Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que furgoneta os parece mejor?

Caravana nueva pues, mas ligera, que hay que mover el mercado. :cervezas:

Muy bueno.........de momento me quedo con mi pequeño apartamento de 7,60 x 2,50,,,,,,,,jejejejej.....está impecable y bien utilizada a pesar de sus miles de km./s

Saludos.
 
Yo tuve una Vito ,quitando la rueda delantera y poniéndolas a lo "ancho" cabían cuatro de adulto sin problemas .

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
En el pasillo de la CV como las poneis..??

Antes llevaba carro tienda y las llevaba en la baca del mismo..

Saludetess..!!
Yo antes tenia también un carro tienda y las llevaba en la baca de este. En la cv he mirado mil opciones y llevo dos en el portón trasero (una de 24 y otra de 18), y las otras tres (dos de 26 y otra de 27 pulgadas) las meto en el pasillo de la cv a lo largo. Tengo una Sun roller 495 tango y las llevo perfectamente ancladas y no se mueven un pelo).

En mi caso es la opción que mas me convenció, y mire poner en lanza y uno como los de autocaravana atrás del todo
 
Yo tuve una Vito ,quitando la rueda delantera y poniéndolas a lo "ancho" cabían cuatro de adulto sin problemas .

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Con 5 plazas y ya sin maletero supongo. Yo tengo la viano larga con las 7plazas y eso es imposible.
 
Por ejemplo..............

Saludos.
Depende del numero de bicis que vayas a llevar, de la distancia que te quede a la cv y que no pegues al girar....

Yo he visto con tres bicis en la lanza una Renault trafic girando y pegando en el coche.

Hay tantas opciones como necesidades
 
Bueno, la verdad que el cambio es por las bicis, porque se remolca mejor, porque se cargan los transtos mas facil independientemente de las bicis... mas seguridad remolcando, no olvidar que salimos prácticamente todos los fines de semana...

La furgo pensaba en 5 metros, y con solo 2 filas, la tercera fila al trastero o directamente al trastero... las bicis de los enanos caben de frente y la mia y la de la señora se puede quitar la rueda delantera que es un plis plas... no se, logicamente no solo es por las bicis... ademas la opcion de poner alguna bici en porta bicis de porton de la furgo tambien es buena. las dos pequeñas dentras y las dos grandes en el porton... no se.
 
con la tercera fila de la furgoneta quería decir no comprarla, que al final he escrito dos veces al trastero...

no se me parece una muy buena opcion y el coche que aun esta bien tiene 8 años que todavia algo de dinerillo, aunque no mucho pero algo se puede sacar, en cuanto cumpla 10 años se precipitó el precio....
 
y por cierto, no hay duda, carnet B+E porque el B96 igual te salva en papeles pero si se pesa de verdad... y la verdad puesto a ir a la autoescuela tengo claro que B+E y te olvidas y si un dia tengo que remolcar el "apartamento" de Volusia pues ya esta jejee
 
Si la amortizas es una buena opción,yo la tenía para llevar mis "juguetes " nunca llegue a remolcar con ella , pero aún así para el día a día piensa que es un cepo en comparación con un turismo , aparte que gasta sustancialmente más . Reconozco que a veces la echo en falta ,pero ahora mismo con mis necesidades no volvería a ella ,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
si ese es un freno, de lunes a jueves... ya me imagino que no tienen nada que ver el coche y su consumo, que por cierto el peugeot es un mechero...
 
No compres la Ford Custom
 
Yo te voy a contar mi experiencia, hasta hace un año tiraba con un grand scenic 2.0 160 cv una adria 542, hace un año al aumentar la familia y aparecer mi tercera princesa nos decidimos cambiar a una vw caravelle LARGA.
Finalmente me decidí por el motor 1.9 tdi de 102 cv, por opiniones etc y si que voy un poco mas justo de potencia en comparación a mi anterior coche...pero no lo cambio por nada en el mundo.
Respecto a lo de las bicis...en mi t5 sólo con las 6 plazas si que te caben detras en el maletero.
 
gracias, ahora a la auto escuela, y mientras seguir pensando que hacer... la hyundai que antes mencionaba un forero, la verdad, motor automatica, me gusta, pero me parece es mas larga que el resto y eso me frena, pues con 5 metros ya saldrá un poco de la plaza, nada que no sea asumible pero no mas de 5 metros.
 
Porque es peor que el modelo anterior.
 
Porque es peor que el modelo anterior.
Perdona que insista pero este tema tambien me interesa mucho,estoy mirando furgonetas como coche familiar y la custom es la que mas me agrada de momento, me podrias explicar algo mas de porque te parece peor que la anterior?
 
Bueno, yo a la furgoneta le doy un uso profesional y particular.
En cuanto a practicidad es peor, hay cosas que la otra tenía pensadas para el trabajo que esta no tiene.
En 80.000 km... Me llegó con la caja de cambios rota, se le ha roto dos veces un manguito del turbo, ha vuelto a cascar la caja de cambios, egr fail, sensores de neumáticos mal...

La radio básica es peor que la del modelo anterior, la pantalla es pequeña y está puesta de tal manera que a nada de haber un poco de sol, no se ve.
Tara como 30-60 segundos en cargar la música del pendrive, cada vez que arrancas. De hecho, das el contacto, y cuando carga y empieza a sonar si arrancas vuelve a pararse. Además no se pueden leer los nombres de las canciones.
El reloj retrasa un minuto a la semana.
Los brazos de las puertas traseras son basura.
La cerradura de la corredera está mal colocada y es frágil, muy fácil de romperse.
La parachoques están diseñados de tal manera que el más mínimo impacto aparcando puede hacer que se abran por los lados.
El asiento doble delantero es incómodo. Más que cualquier otro que haya probado.
 
¿que furgoneta os parece mejor?

Menudo testimonio...
la verdad, a mi también me gusta la Ford, más que nada quitando Renault opel vamos las motor 1.600 la siguiente es la Ford, porque la Peugeot Citroen son bastantes más caras
la Hyundai un poco más larga, problema plaza garaje...

y de segunda mano de no saber de quién es... Uff comprar una furgo de segunda no sé si es buena idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com