Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Qué ganas de escaparnos! ???

Claro... jode, me han hecho ir a la Casa Campo a meterme una lanza en el “cerebro”, no voy a ir a ver la Casilda...

Jajajajajaja

A mí no me han dicho nada aún... Me deben ver mu sano... Jajajajajajajaj

Pues el lunes o martes iré a ver a La Santa Mahou...
 
Bueno, pues al final hemos pasado unos días en el Camping Fontmartina, en el Montseny. Aunque la zona es preciosa y el camping merece estar en el mapa de lugares perdidos de @rocinante, nos hemos sentido un poco "estafados"... Preguntamos qué servicios estarían abiertos y nos informaron que las duchas y los baños funcionarían. En realidad, solo estaba abierto el baño de minusválidos (solo baño, sin ducha). Nos dijeron que podríamos cargar y descargar aguas sin problemas, y no existían estos servicios. Bueno, había un pictograma con una caravana vaciando grises, pero la zona era de imposible acceso. Si hubiéramos querido vaciar el poty tendríamos que haber cargado con todo el peso por unas escaleras muy empinadas o caminar sus buenos 200 metros... Al final nos hemos ido antes de comer para asegurarnos que podíamos vaciar el poty en el área de Sant Celoni que, sin ser ninguna maravilla, dispone de estos servicios de forma gratuita. Y ojo, que no digo que el camping no sea bonito, pero sabiendo a dónde vas y lo que te espera...
 
Yo con tanto tiempo encerrada no he parado de idearme planes en la cabeza para recorrer y de hecho me voy a pedir un mes sabático desde que la situación se estabilice y salid de la ciudad. Me voy a sumar a una idea que he visto para vivir con el sol a ver si soy capaz de desconectar de verdad.
 
Yo con tanto tiempo encerrada no he parado de idearme planes en la cabeza para recorrer y de hecho me voy a pedir un mes sabático desde que la situación se estabilice y salid de la ciudad. Me voy a sumar a una idea que he visto para vivir con el sol a ver si soy capaz de desconectar de verdad.
Gracias Marta, no sé si lo conseguiré, pero lo que indica tiene mucho sentido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com