Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué GPS usáis con la caravana?

Qué GPS usas tirando de caravana?

  • Waze

    Votos: 4 8,2%
  • Google Maps

    Votos: 21 42,9%
  • Apple Maps

    Votos: 2 4,1%
  • Sygic Truck

    Votos: 10 20,4%
  • Sygic Normal

    Votos: 2 4,1%
  • TomTom Professional

    Votos: 3 6,1%
  • No uso GPS, miro mapas

    Votos: 1 2,0%
  • Otro (indicar)

    Votos: 6 12,2%

  • Votantes totales
    49
Ayer volví a probar Road Lord,

Está bien porque te calcula el viaje en función de la velocidad que puedes ir (90).

Como comentan hay que meter los datos de longitud y demás.....

Lo he probado en una ruta sin caravana y que ya conocía. Desconozco cómo adapta el recorrido en otras circunstancias.
 
A mi me gustaría saber quien es el romanticón que ha votado que solo usa los divertidos mapas de papel. :raro:
Que conste que no he sido yo, pero me gusta los mapas de papel.
Desplegarlos y ver todo en su conjunto. Cosa que en ordenador es imposible.
En el ultimo viaje que hicimos tenia la pared de mi biblioteca/despacho decorada.
 
Que conste que no he sido yo, pero me gusta los mapas de papel.
Desplegarlos y ver todo en su conjunto. Cosa que en ordenador es imposible.
En el ultimo viaje que hicimos tenia la pared de mi biblioteca/despacho decorada.
Claro, tranquilito en casa.

Yo también he usado mucho mapa por trabajo y en sitios complicados en los que había que llevarlo en la mano o sobre el volante para estar atento y no pasarse una salida, por eso imagino que hoy en día estará hasta prohibido usarlos circulando.
 
Yo TomTom y mapas, el general y el de la zona, muchas veces los navegadores te mandan por unos sitios muy raros, desde Faro a Isla Cristina me daba 400 y muchos km y es que me mandaba por Lisboa (el que tiene mi marido en el coche)
Resumiendo vamos con dos navegadores y con los mapas.
He dejado muy claro que la que manda soy yo, a veces cada navegador te manda por un lado pero al final lo que vale es mi palabra.

Ahora llevo menos el coche porque él prefiere que guie yo, muchas veces busco la ruta por donde quiero ir y le voy poniendo al Tomton destinos que pasan por esa ruta para irlos poniendo según nos acercamos.
La verdad es que tengo que estar entretenida y el tema mapas siempre lo he manejado yo, desde que no existían los navegadores.
Lo malo es cuando los primeros 1500 Km te los sabes de memoria.
También gasto el teléfono alguna vez en alguna ciudad y muy bien.
 
Que conste que no he sido yo, pero me gusta los mapas de papel.
Desplegarlos y ver todo en su conjunto. Cosa que en ordenador es imposible.
En el ultimo viaje que hicimos tenia la pared de mi biblioteca/despacho decorada.
Los de papel son los mejores navegadores, pero requieren de “software” específico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com