Webcampista.com

mucho más que un foro

Que hacéis con vuestros perros?

turbo

timid@
Lo primero es que nosotros vamos con tienda, lo segundo es que mi perra es de caza, no se la raza ni me importa, pero pesa 18 kg y tiene energia como si se hubiera pasado con el red bull, las dos ultimas veces me he llevado una cuerda larga y la ato de árbol a árbol y luego con un mosquetón ato la correa a esa cuerda para que tenga mas libertad de movimiento, pero el animal no está a gusto, por lo que he pensado en hacerme con un corral de esos plegables y ponerlo alrededor de el cenador, pero no se si funcionará, habéis probado? Que otras soluciones habéis puesto en practica vosotros? Muchas gracias
 
por el tamaño de la perra tendrá que ser muy alto o lo saltará seguro.

como la tienes me parece bien, cuando se acostumbre estará tranquila..........si tiene tanta energía dale unos buenos paseos.
 
Pues o vas a campings donde tengas playa o algo cerca donde soltarlo... O sino hotel de perros. Yo llevo a un caserío en Aia y cuando vuelven... Pffff una semana sin perros.
 
No si por salir no es, siempre buscamos un sitio donde pueda correr tranquilamente, lo que me gustaría es tenerla suelta mientras estamos nosotros porque ella lo que quiere es estar con nosotros, no me preocupa que se salte la valla
 
Creo que haces lo correcto.
De hecho me apunto lo de la cuerda de árbol a árbol y correa larga con mosqueton. Me parece una idea genial.

Por lo que dices, seguro que buscas un sitio de vacaciones pensando mas en ella que en vosotros.
A si que seguro que estará encantada de ir con vosotros a todos los lados y será muy felíz.

Puedes atartela a la cintura con correa muy corta y que haga todos los movimientos que haces tu en la parcela o por el camping.
Eso les cansa mucho porque tienen que tener la mente pendiente al 100% en ti.
A veces el cansancio mental les agota mas que el físico. En los paseos, prueba a esconderle cosas y a hacerle juegos de pensar. Aprovecha a adiestrarla. Se cansan mucho con esto.
Un paseo normal de una hora a un pastor o uno de caza es como bajar la basura para ellos. Necesitan mas.
 
Hola, existe una piqueta con un gancho móvil, y también un extensible de cable de acero recubierto de plástico con dos mosquetones, nosotros utilizamos esto último atado a un árbol. Por la noche suelto en el avance de la tienda, al olernos se duerme y punto. cuando teníamos la caravana, lo ataba a la rueda que había dentro del avance, le encantaba meterse debajo de la caravana.

en el camping se lo pasan genial, y sobre todo porque están todfo el tiempo con su amo.��
 
Pues nosotros a la nuestra la tenemos suelta y de la parcela no sale a no ser que salga yo y se venga con migo, adiestrala a eso, que conozca cual es su territorio y no saldrá de él.
Los perro hay que enseñarlos y cuando vamos de camping me encanta estar todo el día con ella, sin embargo tengo otro, que ese lo llevo a una guardería, me echarían del camping si lo llevara, es un mastin y pesa 80 kg, y creo que no harria árbol para sujetarlo al contrario de la otra que es un yorkside de 2 kg de peso.
 
Yo a la mía la suelo tener suelta y no se va muy lejos, pero siendo de caza le puede el instinto y se va a investigar en cuanto vea a un pájaro, con un yorkshire no tienes ese problema lógicamente, pero a la mía con año y medio es complicado que se quede quieta cuando esta al aire libre
 
Nosotros tenemos un cable recubierto de plastico que ponemos en el suelo de arbol a caravana o clavado con piquetas en el suelo. Tiene mucha libertad de movimiento. Lo venden en tiendas especializadas de mascotas. Es muy practico y no da pie a que haya accidentes, de tropiezos por el cable.
 
Lo primero es que nosotros vamos con tienda, lo segundo es que mi perra es de caza, no se la raza ni me importa, pero pesa 18 kg y tiene energia como si se hubiera pasado con el red bull, las dos ultimas veces me he llevado una cuerda larga y la ato de árbol a árbol y luego con un mosquetón ato la correa a esa cuerda para que tenga mas libertad de movimiento, pero el animal no está a gusto, por lo que he pensado en hacerme con un corral de esos plegables y ponerlo alrededor de el cenador, pero no se si funcionará, habéis probado? Que otras soluciones habéis puesto en practica vosotros? Muchas gracias
Yo tengo dos por falta de uno una perra de aguas y un cruce de podenco con labrador ( vamos un rabo de lagartija) pues lo que le pasa es que no está acostumbrado a estar atado tan sólo es eso a mi me paso lo mismo al principio es más mi Tuyo ( el cruce ) se ponía a llorar como loco hoy ya es un pequeño gemido. Cuando quiero que estén tranquilos lo meto en su transportin es de tela de decathlon y hay están más agusto que todas las cosas ni se inmutan.
uploadfromtaptalk1459193228409.jpg

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
En el camping no se puede tener a los perros sueltos, no se nos mete en la cabeza, ni a mi mujer ni a mi suegra (si es muy pequeñita, si no se mueve) hasta que le interesa y se mete por debajo de la caravana del vecino. Yo tengo un Schnauzer gigante y la verdad es que es un bendito, atado a un "sacacorchos gigante" con un giratorio tiene todo el circulo para andar a su aire dentro o fuera del avance. Un perro de caza es mas complicado, he tenido y he criado setter ingles que aparte de ser perros de caza, cazaban y son inagotables. Sacarles mucho estando de camping es muy importante y otra solucion, es meterles en un transportin, sobre todo si estan solos. La gente no lo suele entender y les parece una crueldad, pero no lo es, los perros son animales de cubil, como los lobos, y se sienten seguros y comodos dentro de un transportin del tamaño adecuado.
 
Mira, mientras escribia mi mensaje otro que opina lo mismo del transportin.:hello1:
 
Yo tengo perro, y en el camping, paseando por mi barrio, etc...SIEMPRE ATADO.

Me encantan los perros, pero entiendo a quien no le gusta, y mi perro no tiene porqué molestarle.

Para llevarlo suelto, en muchos municipios hay lugares destinados a ello...solamente hay que bucarlos o informarse de dónde se encuentran o cuál es el más próximo.

El problema es establecer cada uno sus propias normas con el perro que tiene, y decidir cómo y de qué manera lo lleva...o dónde lo suelta...porque al final lo que hacemos es "humanizar" al perro.

Cada cosa en su sitio...y un perro es un perro ( al mío lo quiero con locura)
 
Hola, nosotros tenemos un Jack Rusell (si, el de la primitiva) y para el que no lo sepa, esto es como un petardo a punto de explotar. Yo uso el método de la cuerda y el mosquetón, pero en estos días, los vecinos tenían 4 perros y lo que llevaban era un cenador de esos baratos del Carrefour pero con las patas a la mitad y lo han rodeado directamente con una valla metálica (las mismas que tiene una parcela) Era espectacular!!!!! podremos pensar que eso pesa para transportar, pero al enrollarla no ocupaba ni pesaba nada de nada. Lo del mosquetón esta muy bien pero se va enredando y andamos constantemente pendientes de el.
 
Nosotros llevamos 2 perros y estan atados al eje del mover con un cuerda que les da libertad para entrar y salir del avance y la caravana, uno de ellos es una mezcla de setter y bretón (puro instinto de caza) y es imposible soltarle porque se escapa. Yo en competiciones de perros he visto crear recintos con las mallas naranjas que se ponen en las obras y con una picas de plastico que se usan para colocar pastores a las ovejas y de ahi no salian.
 
Yo pretendo viajar con un perro de aguas que va a 450v ... me apunto vuestras ideas, ya les contare de cuales camping me echan
 
En los camoings los perros deben estar atados, son animales y nunca sabes cómo pueden reaccionar ante cualquier situación, un niño puede entrar por despiste en una parcela a coger una pelota que se le ha escapado y el perro puede interpretar otra cosa, es mi opinión.
 
La opinión de quien no tiene perro. En mi parcela podéis entrar tu, un niño, y la orquesta mondragon que mi perro de caza de esconderá debajo de la mesa y el mil leches se acercará a vosotros agitando la cola y con ella la mitad inferior de su cuerpo en busca de caricias.
 
Mi perro westing siempre atado de manera que no tenga acceso fuera de la parcela.
Como parece un peluche muchos niños se acercan preguntando si lo pueden tocar y naturalmente les digo que sí. Y el perro feliz.
Es inofensivo, pero no sale de la parcela.

IMG_0173.jpg
 
En los camoings los perros deben estar atados, son animales y nunca sabes cómo pueden reaccionar ante cualquier situación, un niño puede entrar por despiste en una parcela a coger una pelota que se le ha escapado y el perro puede interpretar otra cosa, es mi opinión.
El perro atado y un niño puede ser la peor combinación del mundo pues el perro se ve que no puede huir, lo mejor es estar siempre cerca y atento al animal y si en un momento no podemos tenerlo controlado es mejor que estén en un sitio donde ni pueda, ni le puedan hacer daño pues un día deje atado a los míos fui al baño ( la familia estaba en la piscina) a 10 m de mi caravana y cuando salí un niño con unos 8 años pegándoles con un palo gracias a que son dos cachitos de pan y salí al escucharlos llorar que si no son como son que hubiera pasado desde entonces si tengo que irme y dejarlos fuera de mi vista van al transportin.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com