Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que hacéis estos 15 días en casa?

No se necesita justificación.
Lo mismo que se puede bajar al perro a mear y las clínicas veterinarias están todas abiertas por ser servicios esenciales, se puede ir a alimentar a animales donde haga falta.
El problemas es si te paran cuando vas o vuelves ¿como lo justificas? Ten en cuenta que hay algun que otro policia que tiene los cables bastante cruzados y mas si se han encontrado personas paseando gallinas, cabras, etc....
En mi pueblo los municipales ya han puesto algunas multas. Así que toda precaucion es poca.
 
El problemas es si te paran cuando vas o vuelves ¿como lo justificas? Ten en cuenta que hay algun que otro policia que tiene los cables bastante cruzados y mas si se han encontrado personas paseando gallinas, cabras, etc....
En mi pueblo los municipales ya han puesto algunas multas. Así que toda precaucion es poca.
Yo llevo un justificante, que según Interior ayuda pero no es legal, y el otro día en un control me sobró con enseñar un llavero...

Qué se lleven bastante pienso (o lo que les den) de sobra para poderlo enseñar si les paran a la vuelta también.

Usemos el coco un poco que se nos va a confitar también [emoji41]
 
Con el trabajo de mi pareja (desde casa) estoy escuchando como se multiplican los atascos de tuberías... (tres entre el viernes y hoy) Y los desatascadores son pocos por que también son personas que se asustan como los demás.
El caso es que el motivo de los atascos es el mismo desde hace tiempo: las dichosas toallitas.
Si alguien las usa con asiduidad, que no las tire en la taza durante el confinamiento. O que haga lo que quiera, que yo no soy nadie para decirle a la gente lo que tiene que hacer.
 
Hoy y mañana le toca descanso...

Hoy la "ha espercojao" por fuera

image_01-1.png

Mañana le toca por dentro ;)
 
Que suerte tenerla tan cerquita!!
Yo cuando pueda acceder a ella lo mismo tengo hasta ranas en el depósito.
 
Joer se nota que tenemos tiempo de sobra, la has dejado brillante que hasta reluce en la foto.
Eso tengo ganas de hacer con mi caravana, pero como la tengo en el camping, como que se va atener que esperar.
 
Joer se nota que tenemos tiempo de sobra, la has dejado brillante que hasta reluce en la foto.
Eso tengo ganas de hacer con mi caravana, pero como la tengo en el camping, como que se va atener que esperar.

Yo le alargo las "herramientas" cuando está haciendo cosas en alto, pero el resto, es mi "contrario" el encargado del mantenimiento integral (entiéndase limpieza y demás), por dentro y por fuera de los vehículos de la casa :toothy7:
 
Liado con el piano, tratando de acabar el primer libro de Bastien.
 
Mas aburrido que un millon de hongos.

Por Dios que esto se pase pronto.
 
pues yo en casita y en mi huerta y tengo la nave donde hago algunas cosillas a 25m de mi casa sin pasar por la calle. vamos un privilegiado.jeje
Un privilegio para los que tenemos casa con huerto, entre darle un repaso al motocultor, cortar el cesped y las primeras plantaciones del huerto me faltan horas, bueno, una siesta es imperdonable.
Ahora tambien que envidia en tiempos pasados ( y espero que vuelvan pronto ) el ver salir cada fin de semana a los que no tienen ocupaciones agrícolas......y nosotros tener atender estas tareas.
 
Pues yo después de estar trabajando sin problemas ya avisaron que cada 15 días toca 1 erte( me iba a tocar la semana que viene), pero como con el nuevo decreto aun se reduce mas el trabajo...de golpe y porrazo mañana tengo erte, a ver cuando me toca el siguiente porque entre vacaciones y bajas hay muchos compañeros que no curran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com