latumbadehuma
Chandalf el Gris
como todo el mundo sabe, cuando se acuesten les planto un pino mítico en la parcela, junto a su puerta del elemento de acampada.
Y blando.. que no puedan recogerlo
Y blando.. que no puedan recogerlo
Pero.....donde te has metido.
¿En que camping estas Luismi?
como se llama el camping?
Pon un pésima opinión en Google maps esos les duele muchísimo.
La verdad que no es la primera vez que vengo, pero me ha sorprendido el que me digan que no pueden hacer nada (...)
Pues eso puede ser bueno!! Lo vecinos dirán: menuda panda de sinvergüenzas por lo menos nosotros lo hacemos de día.Pues si os digo que ahora una finca pegada al camping tiene una fiesta cojonuda, que hasta los vecinos han apagado el equipo de musica. Ya ni silencio a las 12.
Mañana en cuanto me tome el cafe al salir el sol engancho y me voy, el año pasado estuve 4 dias aqui en el puente de agosto y nlme sorprendio el silencio a las 12. Pero para dentro 15 dias que pillo otros dias no me vengo al camping La Antilla.
Pero como a las 00:00 lo apagan... pues ya están dentro de la ley. Lo que pasa es que el que lleva desde las 8 de la mañana padeciéndolo ya está hasta las mismísimas narices de la musiquita.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizas sera que pille hueco cerca de los fijos.
Mañana en cuanto me tome el cafe al salir el sol engancho y me voy, el año pasado estuve 4 dias aqui en el puente de agosto y me sorprendio el silencio a las 12. Pero para dentro 15 dias que pillo otros dias no me vengo al camping La Antilla. Quizas sera que pille hueco cerca de los fijos. Pero esta situacion no la he visto nunca.
Si...con mucha educación y respeto, se les dice..."si le tenéis cariño a vuestras rodillas, yo que tu bajaba la musiquita..." (siempre con una sonrisa en la boca claro...)
Vente al camping aquarius. Lo estoy flipando. Esta hasta prohibido los aparatos de aire acondicionado por la noche porque molestan a los vecinos.