Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué hacer con la cv en invierno?

Lo mejor que puedes hacer con la caravana en invierno es utilizarla que paradas sufren mucho porque estan hechas para rodar.
Hay campings muy bien acondicionado para invierno y solo es cuestion de abrigarse. nosotros itnentamos salir los puentes, y algun que finde que podamos.
El resto pues nada en el parking lo que si ponmos es un antihumedad como te ha dicho Rocinante.
 
Como decís, ojola podría usarla los finas de semana!. Por suerte o trabajo yo o trabaja mi mujer los sabados. Ademas de tener que cuidar a un familia o sabado o domingo. Como veis está jodida la cosa, con perdón. Nos ha costado mucho decidirnos el comprarla, por no poder darle un uso continuo, pero es que si no, no terminabamos de comprarla nunca; con la diferencia de que ahora ya la tenemos, y no hay marcha atras.
Además lo que vivis en el Sur, lo teneis más facil. En el Norte la cosa es más dura. Sé que no es excusa, para que no me crucifiquéis.
 
hola que caballetes comprais para posar el eje? podeis aconsejarnos a los novatos? graciasssss
 
hola que caballetes comprais para posar el eje? podeis aconsejarnos a los novatos? graciasssss

Yo los compré en FEUVERT (creo que se escribe así), cada uno soporta dos tonelas, con lo que voy sobrado jejejjeeje. Pero imagino que en tiendas de repuesto de automóviles también los tendrán.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com