Webcampista.com

mucho más que un foro

Que hacer en La Rioja?

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Pues eso, queremos ir en semana santa a Logroño y lo unico que tengo claro es que me voy a poner bien a champiñones a la riojana y visitar alguna bodega pero poco más, no conocemos nada por alli asi que me gustaría que me recomendarias sitios que ver. Son bastantes días ya que empalmariamos con el puente del dia de Castilla y León que es el 13 de Abril asi que seguro que tenemos tiempo de visitar la provincia. Supongo que nos alojaremos en el camping Navarrete que admite ACSI, ¿que tal es?

Gracias adelantadas.
 
Sobre todo no te pierdas el tapeo por la calle Laurel.

 
[
Sobre todo no te pierdas el tapeo por la calle Laurel.

O lo que es lo mismo ... La senda de los elefantes ... la primera vez que iba a ir cuando me dijeron el nombre no alcanzaba a saber el porque le llamaban así ... cuando vayas y vuelvas ya veras el porque ... :borrachos:... ya nos lo cuentas ..
 
Hola,

La Rioja no es muy grande, pero da para visitar bastantes cosas.

Como te dice latumabadehuma Ezcaray y sus alrededores es muy bonito, si quereis probar comida casera rica en el pueblo de al lado Valgañon id a El Cazador, conviene reservar, es pequeño y siempre se llena.

Otros lugares a visitar pueden ser los monasterios de Valvanera o los de Suso y Yuso. Haro es famoso por sus bodegas y tiene otra calle tipo a la del Laurel en Logroño.
Laguardia merece una visita, asi como San Vicente de la Sonsierra o Briones donde esta el enomuseo Disnastia Vivanco.

Si sois mas de naturaleza el parque natural de Sierra Cebollera no os defraudará o Las Viniegras en el valle paralelo.

En Calahorra el fin de semana de antes de Semana Santa se celebra el Mercaforum, en el que parte de la ciudad se transforma a la epoca romana con legiones, mercado, exhibiciones,.... las procesiones de Semana Santa de Calahorra tambien estan muy bien.

El pueblo y castillo (no se puede visitar por dentro, es privado) de Sajazarra es muuuy bonito, pequeñito, pero precioso. De comer por aqui en Bodega Guillermo en Cuzcurrita de Rio Tiron, tambien conviene reservar, aqui todo casero a la cocina de leña y carne asada con sarmientos, no es economico del todo, pero lo que se come es my buen precio, eso si sales a reventar.

Y no sé que mas poner, La Rioja de es pueblos pequeños y de buen comer y beber, si quereis algo mas concreto o lugar dime a ver si sé y te cuento.
 
Tambien es recomendable la zona de Arnedo,Arnedillo con sus baños termales en el rio, Enciso y los dinosaurios si os gusta el tema
 
Las veces que pase por Logroño capital me gusto, hay buenos caldos y ademas se come bastante bien
 
Hola,

La Rioja no es muy grande, pero da para visitar bastantes cosas.

Como te dice latumabadehuma Ezcaray y sus alrededores es muy bonito, si quereis probar comida casera rica en el pueblo de al lado Valgañon id a El Cazador, conviene reservar, es pequeño y siempre se llena.

Otros lugares a visitar pueden ser los monasterios de Valvanera o los de Suso y Yuso. Haro es famoso por sus bodegas y tiene otra calle tipo a la del Laurel en Logroño.
Laguardia merece una visita, asi como San Vicente de la Sonsierra o Briones donde esta el enomuseo Disnastia Vivanco.

Si sois mas de naturaleza el parque natural de Sierra Cebollera no os defraudará o Las Viniegras en el valle paralelo.

En Calahorra el fin de semana de antes de Semana Santa se celebra el Mercaforum, en el que parte de la ciudad se transforma a la epoca romana con legiones, mercado, exhibiciones,.... las procesiones de Semana Santa de Calahorra tambien estan muy bien.

El pueblo y castillo (no se puede visitar por dentro, es privado) de Sajazarra es muuuy bonito, pequeñito, pero precioso. De comer por aqui en Bodega Guillermo en Cuzcurrita de Rio Tiron, tambien conviene reservar, aqui todo casero a la cocina de leña y carne asada con sarmientos, no es economico del todo, pero lo que se come es my buen precio, eso si sales a reventar.

Y no sé que mas poner, La Rioja de es pueblos pequeños y de buen comer y beber, si quereis algo mas concreto o lugar dime a ver si sé y te cuento.
Hola, llevo muchos años en esta tierra y has descrito perfectamente lo que más ha gustado a todos los que me han visitado.
 
Si tienes niños también les gustará el Barranco Perdido, en Enciso, un pequeño parque temático sobre dinosaurios.
 
Si quieres tapear aparte de la calle laurel tienes la zona de la calle San Juan que está muy cerca y más tranquila y también la que aquí llamamos la zona euro que son las calles somosierra música y Maria Teresa gil de garate mucho más económicas
Si vas a San millan a mi me gusta subir a la cueva del santo que poca gente conoce
Con bonitas vistas del san Lorenzo
Y en haro subir a los riscos de bilibio con bonitas vistas también donde se hace la batalla del vino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com