Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que hacer si tienes que salir del camping por la mañana !!!

carlos78

calladit@
Buenas tardes compañeros caravanistas ,

os pido sugerencias sobre donde ir o parar cuando tienes que salir del camping por la mañana.

Os cuento , el finde que viene iremos a un camping por Cambrils , pero no hay otra cosa que mas me fastidie que tener que salir del camping antes de las 12 y desaprovechar por completo un día libre. El caso es que me gustaría saber de alguna zona de descanso o lugar donde parar y poder estar unas 3-4 horas tranquilamente , sin separarme de la caravana. Saldremos de Cambrils por la AP7 en dirección Barcelona hasta Vilafranca del Penedes , y hasta Manresa pasando por Igualada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Pues una opción es pagar medio día mas.. no conozco nada , supongo que parquings de gasolinera o de supermercados no te servirán.
Aparcar con un conjunto largo es complicado.
A ver si alguien puede ayudarte.

Rectifico.. no se tu ruta de viaje ... pero si vas por Montblanc, puede ser una opción, o si no.. en Cervera hay un área, amplia en la que podrías parar , cerca del casco urbano si te atrevieras a dar un paseo.
 
Yo en alguno he pagado un poco mas por los tres,mi hijo,mi mujer y yo ( 10 euros) y salimos a las seis.En otros no me han cobrado nada.
 
Estoy con lo que te han dicho ya los compañeros. Para mí lo mejor y como más tranquilo estoy es pagar el suplemento en el camping para poder salir por la tarde.
Saludos
 
Ok , lo intentaré hacer así , pero me suena que existen campings que no te dejan pagar medio día , o pagas día completo o nada.

A ver que me encuentro.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Buenas tardes compañeros caravanistas ,

os pido sugerencias sobre donde ir o parar cuando tienes que salir del camping por la mañana.

Os cuento , el finde que viene iremos a un camping por Cambrils , pero no hay otra cosa que mas me fastidie que tener que salir del camping antes de las 12 y desaprovechar por completo un día libre. El caso es que me gustaría saber de alguna zona de descanso o lugar donde parar y poder estar unas 3-4 horas tranquilamente , sin separarme de la caravana. Saldremos de Cambrils por la AP7 en dirección Barcelona hasta Vilafranca del Penedes , y hasta Manresa pasando por Igualada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tu problema tiene solución...............te lo han comentado..............paga algo más.............negocia antes de entrar y comenta tu caso...............nunca he tenido ese problema...........porque antes lo he solucionado...............si me ha interesado no salir antes de las doce...............claro.

Saludos.
 
Yo he estado en Playa Montroig... El camping es una pasada, pero una de las pegas que le encuentro es esa... te hacen sacar coche y caravana fuera del camping, eso sí, puedes acabar de pasar el día!! Yo decidí irme a las 12... Creo que no hay posibilidad de pagar medio día... O pagas un día más, o nada!!

Para vuestra info, también este verano (el primer fin de semana de agosto), como tenía ganas de probar el remolque tienda, me fuí a cambrils, pero al camping Don Camilo Playa Montroig. Estuvimos desde el sabado al medio día hasta el domigo a las 19h, y ellos solo me cobraron una noche...

Saludos desde Bcn!
Javi
 
Si no quda mas que salir antes de las 12 pues salgo temprano y aparco en alguna playa o afueras de algún pueblo, es buscar un aparcamiento amplio y entrar antes que se llene de coches, eso sí, ver que despues no te bloqueen la salida.
 
Puedes solicitar que te den una parcela para la que no tengan reserva el dia de tu salida y comenta que quisieras salir un poco mas tarde, en estas fechas hay la posibilidad de que no esté tan lleno, nosotros fuera de temporada siempre hemos podido salir despues de comer y te hablo del Montroig. Un saludo.
 
Ok , lo intentaré a ver si tengo suerte. El problema que tengo es que el parking donde guardo la caravana no abre hasta las 16:00h y tengo que hacer tiempo como sea.

Gracias por vuestra ayuda
 
Es cuestión de preguntar. En e Vilanovapark te dejan salir después de comer (17:00). Y en el estrella de mar a la 8 pagando suplemento.
Saludos
 
Creo que al otro lado de la carretera del Playa Montroig, junto al campo de futbol hay un aparcamiento donde se puede dejar la caravana...

si te quieres ahorrar unos euros de peaje, coge primero la A7, en SALOU la AP7 y te sales en torredembarra. Ese tramo no se paga con el tiquet desde salou...tal como sales del peaje en torredembarra vuelves a entrar a la AP7 y entonces si hasta Vilafranca.

salut i kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com