Webcampista.com

mucho más que un foro

Que hago primero

Por supuesto que también la puse fija por precio, pero si la tuviera extraible creo que me daría mucha pereza quitarla y ponerla, y seguro que acabaría quedándose fija. El caso es que en el próximo coche también la pondré fija, no le veo ningún inconveniente.
Y al aparcar tampoco le veo gran inconveniente si se hace con cuidado.
Si uno es un manazas destrozará los parachoques con bola y sin bola.
 
En el coche anterior la puse desmontable,por estetica, por no golpearme al usar al maletero y por "seguridad".

En el nuevo la puse fija por precio, porque en el anterior coche nunca me golpee al usar el maletero, por que casi nunca la quitaba porque era un tramite mas innecesario, por no mancharme las manos y las rodillas, y lo más importante, por que la bola la quiero para remolcar una caravana siempre que puedo, afortunadamente eso son varios fines de semana al mes con buen tiempo, no quiero estar todo el día monto y desmontó.

Le consulte mi caso a varios profesionales y todos me aconsejaron que fija sin dudarlo.
 
buenos dias a todos, aunque este hilo esta casi perdido, me imajino que soao ya tendrá BOLA y caravana,
queria comentaros que ayer pase por el taller que me coloco a mi la bola, les pregunte datos de mi bola y me sacaron los datos de ella.
y sorpresa, esta homologada para arrastrar 1700 kg y en bola 100, osea que ami coche le han capado en ITV la dejaron de arrastre 1100,
con lo cual mi consejo va por buen camino
primero poner , o preguntar , la homologación de la bola y tambien en ITV
SALUDOS
 
Hola. lo que está limitado es tu coche para arrastrar los 1700kg que sí aguanta la bola-----------------tienen que adaptar el accesorio al conjunto-un saludo-
 
buenos dias a todos, aunque este hilo esta casi perdido, me imajino que soao ya tendrá BOLA y caravana,
queria comentaros que ayer pase por el taller que me coloco a mi la bola, les pregunte datos de mi bola y me sacaron los datos de ella.
y sorpresa, esta homologada para arrastrar 1700 kg y en bola 100, osea que ami coche le han capado en ITV la dejaron de arrastre 1100,
con lo cual mi consejo va por buen camino
primero poner , o preguntar , la homologación de la bola y tambien en ITV
SALUDOS
No tengo la bola aún estoy recopilando precios

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola. lo que está limitado es tu coche para arrastrar los 1700kg que sí aguanta la bola-----------------tienen que adaptar el accesorio al conjunto-un saludo-
mardekayak: no se que quieres decir con adaptar el accesorio.
si mi coche tiene homologado 650 sin y 1400 con , si la bola esta homologada a 1700, el coche por logíca tendría que seguir con su homologación de 1400 de arrastre con freno.
que no quiere decir que yo baya ha arrastrar ese peso. tendría que estar loco,
es para mi una simple curiosidad,sin importancia , yo no pongo la mano en el fuego, pero no pienso jamas tener algo que pese mas de 750 kg
fue un comentario para soao de que se informe antes de poner la bola
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com