Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que hay en Zamora?

fran375

Participativ@
Pues eso que hay por Zamora, esta mañana volviendo por la E 82 y la A11 ( autovía del Duero) hemos contado 23 AC con matriculas Alemanas y Francesas.

Dirección Alcañices Zamora y la verdad que nos llamo la atención tanta AC


Un saludo
 
Pues eso que hay por Zamora, esta mañana volviendo por la E 82 y la A11 ( autovía del Duero) hemos contado 23 AC con matriculas Alemanas y Francesas.

Dirección Alcañices Zamora y la verdad que nos llamo la atención tanta AC


Un saludo
Pues en Zamora no se que abra...pero hoy desde vigo a Ribadeo, por lo menos me cruce con 50 ac y varias cv,todas con matrícula amarilla...
 
Me imagino que son holandesas............las matrículas.

Existen promotores turísticos que hacen paquetes, por lo menos a holandeses, que son los que yo he visto..................y hacen rutas por campings..........por el Pirineo me he encontrado con grupos de estos y van a unos precios............paquetes...........muy económicos..............por debajo de ACSI............jejejejej.........

Saludos.

Saludos.
 
Zamora es una ciudad preciosa, pequeñita, se puede recorrer a pie sin problemas, con gran número de monumentos del románico. Para todo aquel que le guste el arte no debe dejar de visitarla, le encantará.

Por otro lado si se quiere ver una Semana Santa de gran belleza, Zamora es el lugar ideal, al ser pequeña no hay varias procesiones a la vez sino de una en una, es una ciudad respetuosa con ellas y los pasos (las tallas) de las procesiones tienen un gran valor. Se pueden sacar unas fotos únicas.
Sí, soy zamorana :biggrin:. Pero seguro que cualquiera que conozca la ciudad o su Semana Santa podrá decir lo mismo.
 
recordar que zamora no se toma en una hora, ya se frase hecha pero es que hay que visitar, lo digo por experiencia, y hasta qui puedo leer lo demás no se puede dejar a la imaginación hay que velo
 
Zamora puede ser, pero ese es el camino hacia Portugal. :biggrin::biggrin::biggrin:

Sin bromas.: creo que es el camino por Autopista por donde se paga menos peaje hasta Porto.

Si uno se viene por Chaves, A7 y A3 se paga mucho más. Si uno viene por Vilar Formoso también.
Y ahora hay un túnel entre Vila Real y Amarante, el viaje es más fácil.

Si alguno de ustedes passa por esa carretera, en Fornillos de Aliste, hay el Centro Turismo Rural Lajafriz.
Es un hotel/restaurante/café y tiene unas chuletas de ternera muy muy buenas, y baratas.

Uno se sale de la carretera un poco, y se entra en la carretera adelante.
 
Zamora puede ser, pero ese es el camino hacia Portugal. :biggrin::biggrin::biggrin:

Sin bromas.: creo que es el camino por Autopista por donde se paga menos peaje hasta Porto.

Si uno se viene por Chaves, A7 y A3 se paga mucho más. Si uno viene por Vilar Formoso también.
Y ahora hay un túnel entre Vila Real y Amarante, el viaje es más fácil.

Si alguno de ustedes passa por esa carretera, en Fornillos de Aliste, hay el Centro Turismo Rural Lajafriz.
Es un hotel/restaurante/café y tiene unas chuletas de ternera muy muy buenas, y baratas.

Uno se sale de la carretera un poco, y se entra en la carretera adelante.

Gracias PAF creo que es esa la cuestión de tanta AC , los peajes.:question:


Creía que avían montado algo por la zona y yo sin enterarme.

Si pasas por esa zona en vez de parar en La Jafiz. Pásate por San vitero, te pilla un poco mas retirado pero mejor calidad más barato y muy chulo el restaurante el antiguo matadero.
Lo típico mollejas y Chuleta
Te dejo un enlace
https://www.tripadvisor.es/Restaura...tero_Province_of_Zamora_Castile_and_Leon.html

Gracias amigo
 
Nosotros estuvimos con la caravana en las pascuas de 2015 en Figueruela de Arriba, en el camping Sierra de la Culebra. Es un camping super tranquilo y son muy amables. Nos gustó mucho la zona que está muy próxima a Portugal. Hay pequeños pueblecitos con una arquitectura anclada en el tiempo. Desde allí visitamos:
Bragança, Rihonor de Castilla y Miranda do Douro (por cierto, que comimos en el restaurante O Mirandes un bacalao a la brasa buenísimo) en Porltugal
La Laguna de los Peces y Yeguas, Lago de Sanabria y Puebla de Sanabria.
Peña Mira – Sta Cruz de los Cuérragos
Zamora capital
Requejo: ruta por el Tejedelo
Villardeciervos, Flechas y Sierra de la Culebra

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com