Webcampista.com

mucho más que un foro

Que hobby es esta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ratm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ratm

Participativ@
Ya empiezo a dar el tostón...estoy mirando sustituta para la Moncayo y aunque en principio pensaba gastarme más en algo más moderno me he encontrado con esta hobby ,el caso que el dueño no me sabe decir si es 400,420,450....,la verdad que es una marca que siempre me ha hecho tilín y me quedaría presupuesto para mover,aire ,atc .....en comparación con una Moncayo 370 como la veis? Esta matriculada con una tara de 800 y una mma de 995 y tiene 25 años
516a40b8d6c12fc9a5e44136e054dd1e.jpg

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Normalmente en los papeles viene el modelo, tiene papeles?

Si si está pintada ,en los papeles pone la longitud con lanza 6090

Gracias ,aborto hobby entonces ,aún tengo seis meses para seguir mirando

Mi parecer, que 25 , son muchos años. Si ha estado a cubierto, algo menos, pero suelen decir que ese es límite de la banda de butilo que une los paneles.
Si le sumas mover, aire, se te pone en 7.000.
Si tienes pensado esos accesorios, yo buscaría otra Caravana, que los lleve. por 8000-9000 hay caravanas con esos accesorios, y que tienen unos 8 años, burstner o knauss.
Una cosa es lo en lo que se anuncian y otra en lo que se venden.
Nosotros hemos cambiado hace un mes, vendimos una burstner 500, con 10 años,. Con aire, mover, toldo, led, impecable, ni un solo arañazo o desperfecto. .
Miramos mucho, por eso te comento. Las caravanas entre 3000-7000 euros están muy sobrevaloradas, me lo decían en los propios compraventas. Pasando esa franja, se encuentran mejores cosas y más ajustadas al valor que deberían tener.

© 2004-2024 Webcampista.com