Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ que hos parecido la I webcampada hobby ?

POR supuesto además me ha gustado mucho málaga asi que espero volver y ver lo que me queda que es mucho tanto tenis luego no me dio para mas un saludo para los dos.

Y por Granada llegasteis a venir?. Como no me distes un toque no se si llegaste o no, podiamos haber tomado unas cervezas y unas tapas.

Para la de septiembre/octubre (la de la sierra) ve mirando por tu tierra por si nos da por hacerla por aquella zona.
 
no te preocupes rocoty que ya le contesto a aran:
1. gracias por acordarte de mi y mandarme un mensaje, pero que sepas que a sido un golpe bajo. (muy bajo)
2. haber si con un poquito de suerte el proximo mensaje te le mando yo ati. jejejejeje.
3. un saludo a los dos y a vuestras familias
aaaaaaaaaaaaa yyyyyyyy
4. ala madrid.

Y viva el betis man ke pierda, digo el MADRID.

ALA MADRID, aunque la cosa la tenemos un poco mal despues de lo del sábado.
 
Y por Granada llegasteis a venir?. Como no me distes un toque no se si llegaste o no, podiamos haber tomado unas cervezas y unas tapas.

Para la de septiembre/octubre (la de la sierra) ve mirando por tu tierra por si nos da por hacerla por aquella zona.

pues tenia las entradas para la alhambra el miercoles y no fui estabamos hartos de kilometros asi tengo disculpa para volver y tomarnos lo que haga falta jejejeje
y lo de septiembre ya mirare no te preocupes un saludo a todos.
 
pues tenia las entradas para la alhambra el miercoles y no fui estabamos hartos de kilometros asi tengo disculpa para volver y tomarnos lo que haga falta jejejeje
y lo de septiembre ya mirare no te preocupes un saludo a todos.

Pues cuando vengas solo tienes que avisar que aquí te recibiremos, PericoGR, el chef y yo, bueno ya alguno mas que también se apuntaría atomar unas cervezas por Grana.
 
Yo me apunto a tomarme unas Alhambras bien fresquitas por grana.


Cuando quieras, aquí tienes tu casa,y por supuesto belen, para lo que querais y tomarnos unas Alhambras bien fresquitas como tu dices, pero que sean 1925. Aunque antes nos las vamos a tomar en la preferia.
 
Os pongo aquí también el enlace a las fotos de la I Acampada del Club.

Picasa Web Albums - Juan - I Webcampada ...

Haber si encontrais vuestra caravana entre las que está en las fotos (una pista, antes de pasar a las fotos de la siguiente caravana, viene la foto del cartelito con el nik)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com