Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias a todos, a ver si con esta tanda de fiosioterapia la cosa mejora para el veranito. Ciuat no estudies tanto que se te van a estresar las neruonas.....disfruta un poquitino del finde.

Bueno, a ver, le he hecho unas cuantas fotitos al salón, no han salido muy bien pues yo no soy muy buena es esto de las fotos y la cámara pa lo cara que me costó debería hacer las fotos mejor, jejejeje, todavía están los cuadros por el suelo y el patio no está terminado, Manolo está echando las juntas, ya hemos comprado una pérgola pero no está puesta, y mis macecitas están en el patio de delante, he puesto una silla y una macetita pa adornar, jajajaaja, a ver si os gusta como ha quedado. Con el tiempo quiero cambiar los muebles de la parte comedor, pero con muchooooo tiempo, jajajaaja.
17941d1243622058-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn2872.jpg

17942d1243622110-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn2871.jpg

17943d1243622177-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn2848.jpg

17944d1243622292-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn2852.jpg


y esta es la mejor con Mimanolo de "attrezzo"
17945d1243622374-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn2859.jpg
 
Gracias merce, la verdad es que ha quedado bien, y estamos más desahogados, antes la mesa del comedor la teníamos pegada a la pared y para usarla había que moverlo todo. Todavía no tengo puesta lámpara en la parte comedor, ya encontraré algo que me guste.
 
Es que creo que Barrio Sesamo tampoco lo veía :oops:, en el 84 rondaba yo los 16... y como se me daban bien los estudios, tol día en la calle...

Eso como se te daba bien estudiar... no estudiabas, no es una contradicción?:drunken:
 
Qué bien te ha quedao tu Manolo, c´mo lo has cambiao, jiji.

Jale me encanta , es otro salón , a qué ahora que ya ha pasao , te alegras
 
Os voy a hacer una pregunta a ver si os acordais. Sobre todo de mi generación, una serie que pusieron en España en el 1984, se llamaba Choky, la recordais?? Trataba de un niño que tomaba contacto con un extraterrestre en forma de triángulo. El chico se volvía inteligente y tambien se ponía enfermo, no recuerdo mucho más. Increiblemente casi nadie la recuerda, he entrado en un foro de televisión y ahí hay muchos que sí, pero tambien les sucede lo que a mí, que su alrededor no la recuerda nadie, siendo esta una de las series futuristas más impactantes de la época. Igual que lo fue la de Dentro del laberinto y Los chicos de Stonehenge.


no tengo no idea merce, yo tenía 17 añazos, estaría por ahí con la pandi, ejjeje ( y un novio que tuve antes que Manolo, no recordarselo que no le gusta ni un pelo...)
 
Merce no he visto la guerra de las galaxias hasta hace poco, el cine o las series de ciencia ficción nunca me han gustado, ahora puedo ver alguna que otra.
 
no tengo no idea merce, yo tenía 17 añazos, estaría por ahí con la pandi, ejjeje ( y un novio que tuve antes que Manolo, no recordarselo que no le gusta ni un pelo...)

A mi manolo????? Ahora voy y lo casco jajajajajajajjajjajajajajajaja
 
Yo reconozco que he sido muy televiciosa, y tambien que he aprendido mucho de ella. Todas esas series, programas, musicales y películas que veía entonces me fueron guiando hacia un mundo que hoy día me llena mucho, que es el cine y mucho más. Ahora no puedo decir que sigo siendo televiciosa, porque ahora me veo más PCviciosa, creo que de eso sabeis algunos por aquí...je,je...
 
Jale, te ha quedado muy bien y se muy espacioso, ves tanto sufrir, y ya esta, si no ha sido nada en un plis plas.
 
Chicos sigo poraqui, el bricolaje por hoy se a cavado, pensavamos salir mañana pero por suerte hay trabajo.

Jale, te a que dado muy bonito y espacioso, ahora esta muy contenta, pero que te quiten los meses de obreros.jajjajaa
 
JALE.te ha quedado muy chulo el salón.el trabajo ha merecido la pena.

MERCE..yo esa serie no la recuerdo.era yo muy peque.
 
Buenas noches Sidra.... , poco personal por aqui....
 
Buenas tardes...jajajja... me he reido un rato con lo leido.... jajajaj... abuelita tú si que sabes organizar las cosas!!

Bueno, los que esperaris quer pinte... creo que no va a poder ser... tengo la agenda muy ocupada...
Thunder.. a mi tambien me gustaria ver esa cenefe de caracteres chinos...:)

Bueno , que os recupereis todos los pachuchos, y que estudien los qwue tengan exámenes, que ya se acerca el momento...

Nosotros nos vamos 3 dias.... hasta la vuelta!!

Que lo paséis muy bien!!!
 
Buenas noches, verás, cuando esté cerrando la cafetería , aparece alguien.
 
Hola... Parece que estoy sólo por aquí... :hiding:

Hace un rato que os leo para ponerme al día, pero como he visto que la tarde no ha sido larga, porque la mayoría estábais preparandoos para partir, he aprovechado a la vez para ver vídeos de un grupo que no conocía y que viniendo en el coche han programado en la radio y me ha llamado la atención... Curioso, porque yo no soy muy rockero... El grupo se llama "Placebo", igual resulta que toos lo conoceis y soy yo el último en saber de él...

Este vídeo me ha resultado curioso...

 
Esta noche, como os dije, hemos salido en parejita al cine y a cenar. Hemos visto una película Checa que nos ha gustado bastante, no es para tirar cohetes, pero resulta entretenida, entrañable e incluso un pelín divertida... Al menos hemos salido contentos del cine.

Se trata de "Sueños de juventud" y trata de las relaciones humanas, que es uno de mis temas preferidos... En este caso, principalmente se centra en la relación de una pareja mayor, tras años de convivencia. Él se ahoga en casa, necesita trabajar aunque está en edad de jubilarse y ella sospecha que sólo son razones para no estar junto a ella... No os cuento más por si la veis porque es rica en matices... Pero entra en juego el trabajo, la familia... La vida.

1097564599_suenos_de_juventud.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com