Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

En vertical aunque no te guste tienes unos esquineros que ayudan. En horizontal aunque me quedo clavado, hice la separación con un nivel puse una cenefa de caracteres chinos y queda muy bien.
Tambien uso el flexo pero por la ley de murphy siempre sale un defecto y suele estar en el peor sitio pero tiene solucion
Defecto en pared, se ponen una alfombras guapas y se acabo el problema
Defecto en Techo, se pone un buen cuadro o se aprovecha la anterior
Defecto en Suelo, Cuadro o lampara bonito
En definitiva, maniobras de evasión


Lo tuyo es arte para el camuflaje, y lo demás son tonterías...
 
Bibi, ya la has bautizado y no nos has dicho nada?. Así que " La Viajera", estaré al tantop por si te veo por algún sitio, je, je...
 
Cobarde... :-(

Ja,ja...si,si...tu di lo que quieras...yo estoy aquí y tu estás allí...y si la sangre salpica tu no te enteras...ja,ja...:D

Bueno, chic@s, hoy fiesta, mañana fiesta, el domingo fiesta y el lunes fiesta....y a joderse pq toca estudiar...

Bueno, pues nada que mejoren todos los que tienen cervicalgias...Merce, Jale, Angel y ....espero no volver a caer...que lo pasé muy mal.

Un saludo
 
¡¡Ajajá!! ¡así que ya tiene nombre! Sólo falta bautizarla :D...

¡Ah! con respecto a lo de la pintura... Mejor déjalo, prefiero reservarme para cuando me dejen en casa :D, es que estoy vaguillo ultimamente... Aunque la tuya parece tarea fácil... :D


Ayer estuvimos hablando Jesús y yo, nos gusta ese nombre y nos parece apropiado. Ya sabes que fue ea su tito Perec. al que se le ocurrió.

Ves? si hasta te resulta fácil, te pondremos un buen bocata.:D
 
Está hecho, pide por esa boquita que te será concedido...


Como por la noche no suelo comer esas cosas, si me cambias por la comida, me encantaría un arroz a banda:flower:
 
Bibi, ya la has bautizado y no nos has dicho nada?. Así que " La Viajera", estaré al tantop por si te veo por algún sitio, je, je...

Pues si hacemos lo que tenemos pensado ( es para ponerle una cosita ala a.c.) iremos pa Valencia.


Qué se suele poner una pegatina? Nos gustaría algo pequeñito.
 
No es cierto, yo también las puse.

También Marta , Evamm, Merce y Jale ( aunque pocas :()

:D Lo se, lo se... Y no se me olvidan... Es una forma de hablar... Sobre todo al comprobar que tengo ya publicadas varias centenas, sólo en los cafés de este foro... :neutral:

Bueno, toca cerrar, hasta luego...
 
Buenas tardes a todos !!!!!!!!
evamm mi niña ya esta buena , espero que le dure un poco ....ciuta anda no seas malo ........pon fotos de gloria que no nos chivamos :D
angel , jale , joselu , merce . bibi ....... a ver si os mejorais , que llega el veranito y hay que estar en forma !!!!!
bibi o sea que la " viajera " esta bién , a mi me gustaba desiré quien fue quien lo dijo ? significaba la deseada ?
sois imparables no callais ni debajo del agua , entro a ratitos y cada vez me doy una " jartá " de leer............
marta ponme en la lista de espera para el tema de la pintura quien es la ultima por favor ? evamm no ?
 
Buenaaaaaaas


Pues va a tener razón Ángel, esto parece la sala de espera... "Cervicales tercera puerta derecha, Estomago segunda izquierda, Pediatra..."

Vamos, que llegan las vacaciones y no podéis estar enfermos, que no es lo mismo...
 
bueno..hoy me he retrasado para hacer la comida pues he tenido la visita de mi sobrina con su hijo,mi sobrino nieto.
así que estoy haciendo ahora las albondigas en salsa con guisantes.menos mal que con mi maquinita tardan 20 minutos de na.
que hambre tengo

HOLIDAY.me alegro mucho que tu niña esté mejor..y si .yo soy la ultima de la tanda para que MARTA nos pinte la habitacion de las gordis..

BIBI..me encanta el nombre.y os va super bien.LA VIAJERA..muy bonito

JALE.asi que tu tambien estas con las cervicales..uff..que mal.la verdad es que es muy molesto.espero que se te pase pronto.
 
jajajaaj abuelita somos almas gemelas, eso hago yo también, vigilo a mimanolo para que todo salga perfecto y le dejo parar 20 minutillos pa descansar, que no soy una déspota....:blob5:


Así, ya sabes lo que sufrimos, cuando sabemos ciertamente que nosotras lo haríamos mucho mejor, pero para no herir su sensibilidad nos aguantamos las ganas de levantarnos y sufrimos que páque.
 
Buenas tardes , quien vive ??
 
-Uno (aunque solo de vez en cuando)

Solo cuando te dejan , no ??

jejejej , bueno , pues yo he llegado hace un rato , me he aseado , comido , y creo que ahora...le voy a pegar una paliza al sofás que se va a enterar , jajaja.
 
Buenas tardes...jajajja... me he reido un rato con lo leido.... jajajaj... abuelita tú si que sabes organizar las cosas!!

Bueno, los que esperaris quer pinte... creo que no va a poder ser... tengo la agenda muy ocupada...
Thunder.. a mi tambien me gustaria ver esa cenefe de caracteres chinos...:)

Bueno , que os recupereis todos los pachuchos, y que estudien los qwue tengan exámenes, que ya se acerca el momento...

Nosotros nos vamos 3 dias.... hasta la vuelta!!
 
Buenas tardes...jajajja... me he reido un rato con lo leido.... jajajaj... abuelita tú si que sabes organizar las cosas!!

Bueno, los que esperaris quer pinte... creo que no va a poder ser... tengo la agenda muy ocupada...
Thunder.. a mi tambien me gustaria ver esa cenefe de caracteres chinos...:)

Bueno , que os recupereis todos los pachuchos, y que estudien los qwue tengan exámenes, que ya se acerca el momento...

Nosotros nos vamos 3 dias.... hasta la vuelta!!


Adios wapa..., buen viaje....
 
Buenas tardes...jajajja... me he reido un rato con lo leido.... jajajaj... abuelita tú si que sabes organizar las cosas!!

Bueno, los que esperaris quer pinte... creo que no va a poder ser... tengo la agenda muy ocupada...
Thunder.. a mi tambien me gustaria ver esa cenefe de caracteres chinos...:)

Bueno , que os recupereis todos los pachuchos, y que estudien los qwue tengan exámenes, que ya se acerca el momento...

Nosotros nos vamos 3 dias.... hasta la vuelta!!


No, si lo raro contigo es que te quedes... :D
 
Solo cuando te dejan , no ??

jejejej , bueno , pues yo he llegado hace un rato , me he aseado , comido , y creo que ahora...le voy a pegar una paliza al sofás que se va a enterar , jajaja.


Pues si, cuando me dejan, ya me ha tocado cerrar rapidamente dos veces, ahora, si estoy currando duro, no entra nadie para verlo :banghead:
 
Suele ocurrir . Bueno , voy a pegarme un merecido descanso , hasta luegoo..
 
marta, digo lo mismo que Óscar, que raro que te vayas... en todo caso que disfrutes del finde chata....
 
Buenas tardes a tod@s,
que calro que hace hoy madre mia, menos mal que es viernes.

Marta, pasalo muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com