Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y " no por mucho madrugar amanece más temprano" :D

Así que tienes este especial pa ti

2008012557desayunoDentro_20080125.jpg

Muchas gracias, guapa! lo voy a compartir con Aleix y Toni.
 
Y " no por mucho madrugar amanece más temprano" :D

Así que tienes este especial pa ti

2008012557desayunoDentro_20080125.jpg


hay que ver, estás de un generoso que para que, a preparar desayunos no hay quien te gane...
 
Pues eso es bastante peor, y si encima te critican la faena ya ni te digo, "la raya del techo está torcida", "no empapes tando que te gotea", "en la esquina te has dejado un trocito", buf,.. para morirse vamos

Es que esas imperfecciones procuro no permitírmelas... Soy el más crítico con mi trabajo... En lo que más se tarda es en las terminaciones y esas me las tomo muy a pecho por mí mismo, porque las demás, ni se fijan. :(
 
Es que esas imperfecciones procuro no permitírmelas... Soy el más crítico con mi trabajo... En lo que más se tarda es en las terminaciones y esas me las tomo muy a pecho por mí mismo, porque las demás, ni se fijan. :(
Entonces utilizas la luz para ver/repasar las imperfecciones de ¿las paredes? Porque mira que son traicioneros los rayos de sol, la de faltas que salen.
 
Entonces utilizas la luz para ver/repasar las imperfecciones de ¿las paredes? Porque mira que son traicioneros los rayos de sol, la de faltas que salen.

Un flexo si con la natural no es suficiente, pero vamos, que por mucho que pintes, a veces no hay quien haga desaparecer los defectos... Yo soy de los de emplaste y lija... Lo que llevo peor, son las aristas de dos colores, o sea, las uniones de paños de distintos colores... Menos mal que no tengo muchos.
 
hay que ver, estás de un generoso que para que, a preparar desayunos no hay quien te gane...

jajaja, el panzón que me estoy dando esta mañana , espero por lo menos que me inviteis a cenar.
 
Un flexo si con la natural no es suficiente, pero vamos, que por mucho que pintes, a veces no hay quien haga desaparecer los defectos... Yo soy de los de emplaste y lija... Lo que llevo peor, son las aristas de dos colores, o sea, las uniones de paños de distintos colores... Menos mal que no tengo muchos.

En vertical aunque no te guste tienes unos esquineros que ayudan. En horizontal aunque me quedo clavado, hice la separación con un nivel puse una cenefa de caracteres chinos y queda muy bien.
Tambien uso el flexo pero por la ley de murphy siempre sale un defecto y suele estar en el peor sitio pero tiene solucion
Defecto en pared, se ponen una alfombras guapas y se acabo el problema
Defecto en Techo, se pone un buen cuadro o se aprovecha la anterior
Defecto en Suelo, Cuadro o lampara bonito
En definitiva, maniobras de evasión
 
Mucho más me canso yo cuando pinta mi marido, tengo que sentarme a dirigir el trabajo, pasa por aqui, pasa por allá, y despues le tengo que preparar el bocata del convenio de los pintores, que da un trabajo que páque.

Te doy la razón , mandar cansa una jartá.:D

Siempre quieren tomar iniciativas , hacer las cosas por su cuenta, trabajar en equipo ... de eso nada.
 
Es que esas imperfecciones procuro no permitírmelas... Soy el más crítico con mi trabajo... En lo que más se tarda es en las terminaciones y esas me las tomo muy a pecho por mí mismo, porque las demás, ni se fijan. :(


Cuando quieras puedes pasarte por casa ... prometemos no criticarte, es más, ni estaremos por medio pa hacerte un favor, nos vamos unos días con " La viajera".:king:
 
Te doy la razón , mandar cansa una jartá.:D

Siempre quieren tomar iniciativas , hacer las cosas por su cuenta, trabajar en equipo ... de eso nada.
Sereis puñeteras!!!! Pero si siempre os hacemos caso excepto en una cosa, tenemos siempre la ultima palabra
¿Cuanto es?
 
:blob5: ¡¡Que la pooongaaa!! :blob5: ¡¡Que la pooongaaa!! :bounce: ¡¡Que la pooongaaa!! :blob5: ¡¡Que la pooongaaa!! :blob5:



:D Foto, foto, foto...​

Buenos días a tod@s


Angel... creo que va a ser que no!

Ayer me dijo Iogui..."Tu mismo si lo haces" pero de pronto cambio a una voz más ronca tipo el Padrino: "Haremos que parezca un accidente..."....ja,ja....y antes que morir prefiero vivir...ja,ja...

Por cierto, ayer vimos la celebración del Barça en la tele y esta mañana he solucionado algunos problemas pendientes con la administración....je,je...y ni una cola oye!!! Todo un lujo...y encima después de salir de la AEAT :D...buenooo!!!!

Ah, también he hecho el voto por correo, no recuerdo nunca una votación en directo, siempre he estado fuera por cualquier motivo o me he buscado el motivo...y la verdad es muy útil pq así me olvido de toda la propaganda real y subliminal que se está haciendo en todas partes...

Por cierto Merce tu blog está agregado a favoritos y que te mejores de las cervicales. Yo lo pasé hace poco y lo pasé muy mal y no podía dormir en la cama....me quedaba dormido a las tres o las cuatro de la madrugada cuando el dolor podía menos que el sueño...ah...un consejo, reposa de ordenadores también...te irá bien para el tema de las cervicales..

Marta ya me daréis clases de pintura...yo tendría que hacerlo pero no hay manera...

Un saludo
 
La voluntad...
 
Cuando quieras puedes pasarte por casa ... prometemos no criticarte, es más, ni estaremos por medio pa hacerte un favor, nos vamos unos días con " La viajera".:king:

¡¡Ajajá!! ¡así que ya tiene nombre! Sólo falta bautizarla :D...

¡Ah! con respecto a lo de la pintura... Mejor déjalo, prefiero reservarme para cuando me dejen en casa :D, es que estoy vaguillo ultimamente... Aunque la tuya parece tarea fácil... :D
 
Buenos días a tod@s


Angel... creo que va a ser que no!

Ayer me dijo Iogui..."Tu mismo si lo haces" pero de pronto cambio a una voz más ronca tipo el Padrino: "Haremos que parezca un accidente..."....ja,ja....y antes que morir prefiero vivir...ja,ja...

Cobarde... :-(
 
En vertical aunque no te guste tienes unos esquineros que ayudan. En horizontal aunque me quedo clavado, hice la separación con un nivel puse una cenefa de caracteres chinos y queda muy bien.
Tambien uso el flexo pero por la ley de murphy siempre sale un defecto y suele estar en el peor sitio pero tiene solucion
Defecto en pared, se ponen una alfombras guapas y se acabo el problema
Defecto en Techo, se pone un buen cuadro o se aprovecha la anterior
Defecto en Suelo, Cuadro o lampara bonito
En definitiva, maniobras de evasión

¿Tampoco hay fotos? ¿Soy yo el único que pone fotos en este hilo? :)
 
Mucho más me canso yo cuando pinta mi marido, tengo que sentarme a dirigir el trabajo, pasa por aqui, pasa por allá, y despues le tengo que preparar el bocata del convenio de los pintores, que da un trabajo que páque.


jajajaaj abuelita somos almas gemelas, eso hago yo también, vigilo a mimanolo para que todo salga perfecto y le dejo parar 20 minutillos pa descansar, que no soy una déspota....:blob5:
 
Ángel, merce, pues yo llevo cuatro días yendo a rehabilitación pues también tengo las cervicales fatal (pa no variar) a ver si mejoran, ayer estuve peor, pues al principio, cuando las masajean y me ponen las corrientes, luego tengo molestias y mareillos, pero hoy estoy mejor, me ha dado un buen masaje, el lunes vuelvo, eso sí, te sale la cosa por una "pasta", pues estoy en lista de espera en la ss pero aquí la cosa va para largo.............
 
Pues vaya, Jale... Yo de momento las cervicales bien... Anoche estuve un buen rato en el ordenador fijo y me molestaba un poco la espalda... Se me cansaba, así que cogí el portátil y al sofá... Ahora me he acostumbrado a usar ese de estar tanto tiempo con el otro estropeado...

Lo que ya dije en alguna ocasión... Que en vez del café parece "la sala de espera"... A ver si nos vamos mejorando.
 
Buenos dias;
que dia mas bueno ha salido, a vers si aguanta para todo el finde.
 
Pues vaya, Jale... Yo de momento las cervicales bien... Anoche estuve un buen rato en el ordenador fijo y me molestaba un poco la espalda... Se me cansaba, así que cogí el portátil y al sofá... Ahora me he acostumbrado a usar ese de estar tanto tiempo con el otro estropeado...

Lo que ya dije en alguna ocasión... Que en vez del café parece "la sala de espera"... A ver si nos vamos mejorando.

Me estais entrando en una edad!!!
 
Os dejo. Os leere un poco el lunes si me dejan o antes si mi escapo
 
Es que esas imperfecciones procuro no permitírmelas... Soy el más crítico con mi trabajo... En lo que más se tarda es en las terminaciones y esas me las tomo muy a pecho por mí mismo, porque las demás, ni se fijan. :(



Suerte la tuya....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com