Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ilusión me ha hecho!!!

jicara

timid@
Hola a todos,
la verdad es que es una tontería pero me ha hecho una ilusión
Drogar-Happy%28LBG%29.gif
.

Este fin de semana pasada fuimos a buscar nuestra primera caravana, nos pegamos una paliza de impresión, Granada-Barcelona ida y vuelta en un fin de semana, pero valió la pena. Y bajando ya para casa vimos muchas caravanas y autocaravanas y me iba desojando para ver si alguien llevaba la pegatina de webcampista puesta, pero no vi ninguna.
Peeeero resulta que salgo hace un rato de la oficina para tomar un café, y voy de viernes, cansada y deseando que lleguen las 2 para salir corriendo, con la cara de palo vamos, y levanto la cabeza y veo una caravana sunroller aparacada y....con su pegatina puesta de webcampista!!! que ilusión me ha hecho, tanta que hasta sonriendo iba.

Pues era sólo eso, una tontería ya he dicho pero que ilusión.
 
de tonteria nada, yo llevo una puesta y tanto me da ilusion llevarla como verla,
esto es una GRAN FAMILIA.saludos.
 
Cuando tienes caravana poco ... (O mucho) tiempo... Cualquier cosa relacionada te hace mucha ilusion[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji4]

Con TapaToó
 
Pues yo la tengo desde la cv anterior, y aun sin poner, y... es que no soy amigo de adhesivos y no me decido dónde ponerla, no sé, supongo que a más de uno le pasa...
 
Pues yo la tengo desde la cv anterior, y aun sin poner, y... es que no soy amigo de adhesivos y no me decido dónde ponerla, no sé, supongo que a más de uno le pasa...

Solución: la metes en una funda transparente de plástico y la pones por dentro en una ventana...

Con TapaToó
 
Solución: la metes en una funda transparente de plástico y la pones por dentro en una ventana...

Con TapaToó

Me encanta tu idea, yo voy a ser de esos, como si fuese la "L"
 
Pues yo la tengo desde la cv anterior, y aun sin poner, y... es que no soy amigo de adhesivos y no me decido dónde ponerla, no sé, supongo que a más de uno le pasa...


La verdad que si hace ilusión ver pegatinas de la wed... pero ami me pasa lo mismo no soy muy dada a las pegatinas, lo de la ventana puede ser una opción .......
 
Yo la pondre, cuando las regalen en Webcampista
 
Yo la pondre, cuando las regalen en Webcampista

Pues no tienes más que ir a una webcampada, o presentarte en el stand de webcampista en alguna feria o evento, ademas el que organizaba una webcampada se lleva un polo gratis y le entregaban pegatinas para repartir a todos los asistentes.

No es la intención de webcampista ganar ningún dinero con el tema de las pegatinas, el precio indicado es simplemente el coste de la propia pegatina y del envio.

Webcampista regalará la pegatinas a sus foreros en todos los eventos en los que organice o participe. En las ferias del caravaning de Barcelona y Alicante, y en todas las webcampadas se regalarán las pegatinas a todos aquellos que lo soliciten.
 
Hoy en día se ven un montón, pero recuerdo esa sensación cuando eramos cuatro gatos y, fuera de una webcampada, te encontrabas alguna caravana con la pegatina. Yo en mi anterior caravana la llevaba con el Nick y estando en Francia me reconoció una forera por la pegatina y la verdad es que hacía ilusión.
 
Durante estos 10 años se le han repartido a los usuarios... miles de pegatinas gratis.

Sin temor a exagerar, un mínimo de 5.000, aunque creo que estaremos más bien proximos a los 8000. No voy a decir lo que eso cuesta.... porque es facil hacer la cuenta. Lo que si diré es que he visto pegatinas que estaban casi perfectas despues de 4 años pegadas.... lo que se explica porque no se repara en gastos a favor de la máxima calidad posible.

Se siguen entregando pegatinas a los organizadores de webcampadas, cuando estos lo solicitan, para repartirlas entre los asistentes a la misma. Aunque es cierto que cada vez me solicitan menos, tanto es asi que al remodelar recientemente la tienda webcampista no tuve en cuenta esa opcion.

Al pedir la tarjeta webcampista, se puede pedir una pegatina que de forma totalmente gratuita es enviada junto con la tarjeta.

Webcampista se hace cargo tanto del importe de la pegatina en si misma como de los sobrecostes producidos por cambiar el sobre por uno en el que quepa la pegatina que es de tamaño A4 y lo que su mayor tamaño supone en el coste del envío.
 
Hola jicara, ¿donde puedo conseguir esa pegatina? para ponersela a mi hooby.

si piensas ir a una webcampada, al menos un par de semanas antes de la fecha de celebracion, pidesela al organizador. Este se pone en contacto conmigo y yo le envio pegatinas para los asistentes.

la otra opcion es pedir la tarjeta webcampista y pedir la pegatina que entregamos gratis con la misma: Tarjeta webcampista - mucho más que descuentos
 
Webmaster pero tb se puede pedir la pegatina sola no?, es decir, sin necesidad de pedir la tarjeta. Me ha parecido verlo en algún sitio pero no estoy segura, yo la mia la recibí el miércoles junto con la tarjeta.
 
Durante estos 10 años se le han repartido a los usuarios... miles de pegatinas gratis.

Sin temor a exagerar, un mínimo de 5.000, aunque creo que estaremos más bien proximos a los 8000. No voy a decir lo que eso cuesta.... porque es facil hacer la cuenta. Lo que si diré es que he visto pegatinas que estaban casi perfectas despues de 4 años pegadas.... lo que se explica porque no se repara en gastos a favor de la máxima calidad posible.

Se siguen entregando pegatinas a los organizadores de webcampadas, cuando estos lo solicitan, para repartirlas entre los asistentes a la misma. Aunque es cierto que cada vez me solicitan menos, tanto es asi que al remodelar recientemente la tienda webcampista no tuve en cuenta esa opcion.

Al pedir la tarjeta webcampista, se puede pedir una pegatina que de forma totalmente gratuita es enviada junto con la tarjeta.

Webcampista se hace cargo tanto del importe de la pegatina en si misma como de los sobrecostes producidos por cambiar el sobre por uno en el que quepa la pegatina que es de tamaño A4 y lo que su mayor tamaño supone en el coste del envío.
Hola Webmaster.
Pues he de reconocer que no solicité la pegatina cuando me hice socio de Webcampista porque el tamaño A4 es demasiado grande para mi carro-tienda y no me cabe en ningún sitio. La verdad es que me encantaría tenerla, pero en tamaño A5 para poder ponerla en la trasera del carro y que se vea bien..... No se, si pudiera ser....
 
Hola a todos,
la verdad es que es una tontería pero me ha hecho una ilusión
Drogar-Happy%28LBG%29.gif
.

Este fin de semana pasada fuimos a buscar nuestra primera caravana, nos pegamos una paliza de impresión, Granada-Barcelona ida y vuelta en un fin de semana, pero valió la pena. Y bajando ya para casa vimos muchas caravanas y autocaravanas y me iba desojando para ver si alguien llevaba la pegatina de webcampista puesta, pero no vi ninguna.
Peeeero resulta que salgo hace un rato de la oficina para tomar un café, y voy de viernes, cansada y deseando que lleguen las 2 para salir corriendo, con la cara de palo vamos, y levanto la cabeza y veo una caravana sunroller aparacada y....con su pegatina puesta de webcampista!!! que ilusión me ha hecho, tanta que hasta sonriendo iba.

Pues era sólo eso, una tontería ya he dicho pero que ilusión.

Por cierto, compañera, a mi me pasa lo mismo. Me hace una ilusiooooon..... Y no es ninguna tontería!!!!
 
hedonoso_te, si la quieres no tienes más que decirlo.

pegatinapeque.jpg

Hace años Pplu hizo juegos de 4 pegatinas con nick personalizados, 2 puse en la caravana, y la tercera la puse en el coche, pero esta se quedo guardada sin saber donde ponerla, asi que si la quieres solo hay que recortar mi antiguo nick y lita y aunque es el antiguo logo no creo que se note demasiado.. jeje
 
hedonoso_te, si la quieres no tienes más que decirlo.

Ver el archivos adjunto 115629

Hace años Pplu hizo juegos de 4 pegatinas con nick personalizados, 2 puse en la caravana, y la tercera la puse en el coche, pero esta se quedo guardada sin saber donde ponerla, asi que si la quieres solo hay que recortar mi antiguo nick y lita y aunque es el antiguo logo no creo que se note demasiado.. jeje


ADJUDICADA!!!!! Jijijijiji..
Además, así aprovechamos y nos conocemos.... Lo único es que habrá que esperar. Estoy pasando unos días en un lugar IDÍLICO.
En un rinconcito astur donde nació mi suegro....
Aquí la tranquilidad hace que se me pasen los malos humores de la des-ocupación.... Y como siempre hay algo que hacer, pueeessss....
En una semana he sacado "a pasear" la motosierra, la desbrozadora y dos dias seguidos el rodillo de pintor...... Y me quedan; la "paleta", el cepillo de madera, el taladro, otra vez la motosierra.... y seguro que algo más!!!! jejejejeje
Por cierto, si quieres venir por aquí HAY P'A LOS DOS!!!!!! jejejejejeje

Un abrazo amigo!!!
PD.: gracias miles por la pegatina. Me hace muchísima ilusión.
 
Webmaster pero tb se puede pedir la pegatina sola no?, es decir, sin necesidad de pedir la tarjeta. Me ha parecido verlo en algún sitio pero no estoy segura, yo la mia la recibí el miércoles junto con la tarjeta.

Estaba antes pero... la verdad es que no la pedía prácticamente nadie.... en la remodelación de la tienda se ha "perdido".. aunque cuando tenga un rato lo mismo la pongo de nuevo.
 
Hola Webmaster.
Pues he de reconocer que no solicité la pegatina cuando me hice socio de Webcampista porque el tamaño A4 es demasiado grande para mi carro-tienda y no me cabe en ningún sitio. La verdad es que me encantaría tenerla, pero en tamaño A5 para poder ponerla en la trasera del carro y que se vea bien..... No se, si pudiera ser....

Desde el principio el tamaño ha sido A4, durante un tiempo estuve haciendo pegatinas del tamaño A5. Lo que ocurría era lo siguiente: había gente que A4 le parecía grande... cuando lo tenía en la mano... y cogía la A5. Al ponérselo a su elemento de acampada se daban cuenta de que se veía muy poco... y en la siguiente webcampada... pedía un A4 y la ponía encima.

Por supuesto que no se debe generalizar y hay gente que tiene una pegatina A5 puesta porque le ha gustado ese tamaño y punto.

así que despues de un tiempo, hemos vuelto al tamaño único: A4

aqui puedes ver el diseño de la pegatina que sigue siendo el de ...toda la vida...:

pegatina.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com