Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que incluye el peso en vacio?

Se que si la llevo a báscula pesara mas, es una 410....pero de momento no lo voy ha hacer. De tara me pone 650 kg.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Se que si la llevo a báscula pesara mas, es una 410....pero de momento no lo voy ha hacer. De tara me pone 650 kg.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Vaya, casi la misma tara que la mia que es una 330.....
Que material tan liviano que usan ahora para fabricar caravanas... Y es que la ciencia avanza que es una barbaridad!
 
Que va!!,si la mía tiene 20 años!!!. Jajaja.Pone, modelo 380 td,variante 410 td....creo que ahí esta la trampa.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Mi duda es : que incluye el peso en vacio, la equipación de serie entiendo que si, ?los depositos 50% o 100%, o vacios? etc:sol:
Efectivamente, como dice el contertulio, lo que importa es la mma (masa maxima autorizada), en el caso de una ac normal, 750 kg, genralmente, con todo hasta las trancas...

Tengo noticias de que estan parando ac para pesar, pero no he oido nada de las cv.

Saludos.
 
Cuando fui a la ITV para sacar la TIT, como en el certificado de caracteristicas no ponia el peso, para poner el peso en vacio el ingeniero la pesó y me dijo que deberia de haberla llevado vacia. Es decir sin muebles, ni nevera, ni nada.
Por lo que deduzco que el peso en vacio es sencillamente esto, en vacio. Sin nada.
Como era buen tio "dedujo" el peso en vacio a ojo de buen cubero, o de buen pesador para ser mas exacto.
Saludos.
Hola Josep M. Dede luego pillaste a un buen samaritano. A mi me tuvieron que comprobar la tara y lo quw exigian era, los depósitos llenos, los mubles de serie y la nevera de serie, nada de desmontar muebles. Pero el técnico que pillaste sabia muy bien como se taraban antaño las caravanas... y ahora alguna hay...
De todas maneras lo que importa es el pma o mma, este deberia corresponderse con la realidad y lo que la caravana técnicamente puede soportar y nosotros tendriamos que hacer todo lo pisible por respetarlo, por el bien nuestro y de los demás que nos vamos cruzando por el camino.
Si el PMA por lo que sea, no se corresponde, la sanción no nos la quita nadie, llegado el caso. Pero tendriamos que tener muy claro el peso máximo que técnicamente puede aguantar nuestra caravana y respetar ese por seguridad y actuar también an consecuencia con el vehiculo tractor.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com