Webcampista.com

mucho más que un foro

Que le habeis pedido a los Reyes??

Gracias thornberry, gracias a todos....que tengais una muy muy feliz noche...y mantened la ilusion que seguro que tambien se cuelan en vuestras caravanas!!!!!ups... casas!!!!
 
Nuestro gozo en un pozo...acabo de estar con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, les he comentado que se lleven con ellos a "Cat-Woman", y los muy mamones me han dado un par de hostias y encima me han dejado carbón...
 
Nuestro gozo en un pozo...acabo de estar con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, les he comentado que se lleven con ellos a "Cat-Woman", y los muy mamones me han dado un par de hostias y encima me han dejado carbón...

Ya te dije , deja de cagarte en la gente y te irá mejor....
 
Nuestro gozo en un pozo...acabo de estar con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, les he comentado que se lleven con ellos a "Cat-Woman", y los muy mamones me han dado un par de hostias y encima me han dejado carbón...

Y que esperabas, indio, si es que eres del PUPAS, y ellos del TRAMPAS... JODT...
 
Ya no me fío de que sea dulce...les he querido endiñar a la joya y seguro que el carbón me lo dan envenenao...
 
Pues yo no quiero na de ellos, todos los años dejan los camellos en el chiringo que tengo debajo de casa y lo que quiero es que los lleven
 
Pues yo he pedido tres cositas:
1- He pedido salud para tod@s l@s forer@s, para poder seguir disfrutando de este mundo que tanto nos gusta.
2- Una AC, pero esta me temo que tardará aún un poco (o mucho).
3- Por último un Tomtom Go 750 Europa...
pda-gps-tomtom-go-750-europa-2g.jpg

... para no perderme este verano en Alemania.

Un saludo y Buenos Reyes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com