Webcampista.com

mucho más que un foro

Que le pasa a mi dispensador de agua

CARAVANISTA13

hablador
Hola amigas/os, no se que le pasa a mi dispensador de agua, pues desde que lo he comprado no soy capaz de quitarle el maldito sabor a no se que, pero desde luego el agua fria sabe muy mal, llevo un año con el y en el catalogo de instrucciones dice: que al poco tiempo se le quitara el sabor que pueda surgir a nuevo, por favor alguien sabe que debo de hacer, aparte de tirarlo y comprar otro,:pale: jejeje,:D Gracias de antemano.
Un cordial saludo a todos.
 
Caravanista 13.... ¿a que te refieres con dispensador de agua?... ¿al deposito de la caravana? y dices que lo has comprado nuevo.... ¿es un deposito acto para alimentación?....
 
perdon, por no expresarme bien, Jose Luis, es un dispensador de estos que se compran en las tiendas, veras, es como un cuadrado que tiene dos grifos y la garrafa de agua se coloca encima entonces cuando le das a un grifo sale el agua natural y si le das al otro grifo sale algo fria, pero es que la fria sale con un sabor endemoniado, gracias por interesarte en mi post,
 
Ahhhhh valla... te refieres a esto....

dispensador-de-agua-ref-11094-jocca.jpg


A ver si algún compañero te puede ayudar.... pero para empezar el agua que cargues debe de ser de buen sabor... :D
 
lo unico que se me ocurre es lavarlo usa una botella vacia la llenas con agua y jabon para luego aclararlo con otra con solo agua
 
Bueno ahora que lo pienso.... que tal curarlo como se curan los botijos.... :) :) :) .... agua y anís.... la primera garrafa os vais a pegar por beberosla... :) :) :) ....

También se puede hacer con vinagre pero no es lo mismo ..... :) :)
 
Puede ser que al pasar el agua por el serpentín que se enfría coja el caracteristico gusto a "nevera". Eso nos paso con uno que nos dejaron en el trabajo y el agua sabía mal, por lo que lo devolvimos.
 
Tiene toda la pinta que le ocurre es lo que nos dice superfendt, es el tipico sabor a "nevera" y lo peor de todo es que ya no lo puedo devolver, aunque no estaria mal lo que propone nuestro amigo Jose Luis, jejeje, no sé, a ver si a algunas/os se os ocurre otras ideas, pero de veras compañeros/as, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
 
Tiene toda la pinta que le ocurre es lo que nos dice superfendt, es el tipico sabor a "nevera" y lo peor de todo es que ya no lo puedo devolver, aunque no estaria mal lo que propone nuestro amigo Jose Luis, jejeje, no sé, a ver si a algunas/os se os ocurre otras ideas, pero de veras compañeros/as, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Hombre, yo te lo digo, porque alguna vez he tenido una botella para la bicicleta de esas de plástico y puuagggg.. sabia a plástico que apestaba.... o bien con anís, o con vinagre y mano de santo...:D
 
¿Has probado a “sanitizarlo”?

Por si no lo sabes... prepara un litro con agua y lejía pura (más ó menos al 10%), con el aparato apagado (que no esté frío) rellenas el serpentín hasta que salga por el grifo, cortas y lo dejas unos veinte minutos, después pasas abundantemente agua por el serpentín (20 ó 30litros) hasta que estés seguro que ha quitado todo rastro de lejía... con esto queda prácticamente esterilizado (es como se limpian los serpentines de cerveza y refrescos).

Si sigue con sabor... lo tendrás que tirar, posiblemente el serpentín no esté construido con un material idóneo... ¿es chino por casualidad?.
 
No, no creo que sea chino, pues lo compre a traves de un catalogo a distancia, pero, vamos que es justamente el mismo que nuestro compañero Jose Luis ha colocado en el post nº 4 incluido la misma marca, que casualidad, pero bueno, realizaré las ideas que me habeis proporcionado, y si no.... a la basura, esta claro, de nuevo muchas gracias.
 
Hola CARAVANISTA,como bien te han dicho los compañeros la lejía va de fabula sobre todo para desinfectar,pero si quieres quitarle el mal sabor,prueba con una solución de agua con limón,y cualquier sabor extraño desaparecerá.

UN SALUDO.
 
te atreverias decirme por favor en que medidas, gracias, tambien lo haré, jejeje a ver si le quitamos entre todos el maldito saborcillo raro, gracias amigos.
 
te atreverias decirme por favor en que medidas, gracias, tambien lo haré, jejeje a ver si le quitamos entre todos el maldito saborcillo raro, gracias amigos.
compra lejia pero para para uso alimentario y hay te ponen las dosis , pero suelen ser gotas para muchos litros
 
Hola compis, después de mucho leeros os voy a hacer una consulta, y aprovecho este hilo que ya esta abierto, el caso es que con el verano siempre es un poco de lio lo del agua fresca, y he pensado en una solución, los dispensadores de agua, he leído en http://opiniones-sobre.com/dispensador-de-agua-o-agua-del-grifo/ que suelen ser muy útiles y para el tema de la calidad de agua de los campings me vendría genial, y he pensado en llevármelo dentro de la caravana y luego al llegar al camping sacarlo fuera, es un agua limpia y fresca que siempre viene bien tener a mano, y después del verano me la llevaría a casa.

El caso es que no se si tiene más pros que contras (llevártelo, y traerlo, las garrafas de agua se supone que me las llevarían al camping) ¿que opináis? ¿alguien tiene alguno?

Gracias!
 
Yo llevo uno de esos pequeños que les pones encima la botella de litro y medio o la garrafa de 5 litros que compraste un supermercado.
La verdad es que pesa muy poquito y viene muy bien porque siempre tienes tu vaso de agua fresca sin tener tantas botellas metidas en la nevera
Un saludo
 
Yo llevo uno de esos pequeños que les pones encima la botella de litro y medio o la garrafa de 5 litros que compraste un supermercado.
La verdad es que pesa muy poquito y viene muy bien porque siempre tienes tu vaso de agua fresca sin tener tantas botellas metidas en la nevera
Un saludo

Pues yo no sabía que existía esto en versión "mini". Desde luego, uno de los grandes no me lo hubiera planteado nunca, pero uno chiquitín y ligero, como dices, puede ser bastante práctico.

Tras buscar un poco por Google, supongo que te refieres a algo así:

http://www.sihogar.com/es/electrodo...4523472.html?gclid=CM_ujIr60cwCFeQp0wod6uwIrQ
 
Pues yo no sabía que existía esto en versión "mini". Desde luego, uno de los grandes no me lo hubiera planteado nunca, pero uno chiquitín y ligero, como dices, puede ser bastante práctico.

Tras buscar un poco por Google, supongo que te refieres a algo así:

http://www.sihogar.com/es/electrodo...4523472.html?gclid=CM_ujIr60cwCFeQp0wod6uwIrQ

Genial! creo que eso es mejor de lo que yo he visto. La verdad que creo que me haré con uno de esos. Eso sí mínimo una garrafa de 5 litros, si no la de litro y medio no me dura ni una hora con los crios corriendo jeje.

Gracias a los dos!
 
Pienso que desde el años 2009 la tecnología en los dispensadores de agua habrá evolucionado.............como le habrá ido a Caravanista..........no lo sabemos...........nunca más salió por aquí............y los del resto del hilo, excepto el amable José Luis, nada se sabe de Ellos.........espero que todos estén bien y mucho más Mondraker, al que le tenía mucha simpatía..................

Saludos.
 
Pues despues de echarle augua y jabon y aclararlo, le puso agua con anis y/o vinagre, posteriormente lo "sanitizó" con agua y lejía, y para acabar le puso agua y limon.
Una vez hecho todo esto, puso agua mineral y le pego un trago......
Parece ser que ha tenido algun problemilla......
bicho.jpg
Por cierto, tiene el aparato a la venta a buen precio.
 
Le quitaría Caravanista el mal sabor el dispensador de agua????????????.................desde el 2009, aún no lo hemos averiguado........................ande andará??????.................

Saludos.
 
Pues yo ya os digo que tengo uno de estos pequeños y tengo otro en el trabajo.
Lógicamente, no sacas litros de agua fría a la vez, pero si digamos que tres vasos cada 10 minutos más o menosIMG_20160511_183846.jpg
 
Entonces, los mas grandes como los que vi yo, ¿enfriaran más?. Es que somos 8 para beber agua :partiendo::cry2:

Pd: que bueno lo del vinagre!

Pues lógicamente si, lo único es que abultan un h.....y ya no se como irán de peso ni si valen las garrafas del súper.
 
Bueno ahora que lo pienso.... que tal curarlo como se curan los botijos.... :) :) :) .... agua y anís.... la primera garrafa os vais a pegar por beberosla... :) :) :) ....

También se puede hacer con vinagre pero no es lo mismo ..... :) :)

Para curarlo mejor con licor cafe puro, limpia deja buen sabor y ademas mete un pedal de caray

A mi eso que sepa mal me da mala espina mejor que hables con una empresa de los que los alquilan y les preguntes como los lavan ellos para queno sea malo para la salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com