Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué le pasa a mi tomtom?..

galineano

calladit@
Acabo de ingresar en este foro y no sé si es el sitio de pedir ayuda. Bueno, ahí va el problema: mi navegador no enciende, sí el cable de conexión del coche, no cuando lo conecto al ordenador que me dice que "no está el dispositivo conectado".
Lo he intentado resetear con una punta de clip, pero nadená.
¿Alguien sabe qué se hace?.. ¿Hay que tirarlo o tiene arreglo? :angry1:
 
Una pregunta, ¿tienes el TomTom Home instalado?
Yo actualice los mapas para el One hace poco.
Primero me descargue gratuitamente el TomTom Home y despues de instalarlo fui siguiendo los pasos desde la pagina de TomTom para comprar e instalar los mapas.
Lo unico es que tuve que cambiar la tarjeta SD que traia de origen por una de mas capacidad, pero cuidado que no sea de mas de 2 GB pues depende del Gps no te la puede mover (en mi caso, me ocurrio).
De todas formas, (me surgio una pega) en la web de TomTom tienes un telefono de asistencia tecnica donde puedes preguntar el problema que tienes. A mi me lo solucionaron super rapido.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
 
Hola: a ver si me explico; yo tengo un TomTom Start 2 y cuando lo conecto al ordenador no me funciona, o yo no se funcionarlo que también podría ser, pero cuando lo enchufo al coche o con su batería me va perfectamente. ¿Es eso lo que te ocurre a tí?. Saludos.
 
No, a mi se me quedó totalmente fundido, o sea, como una bombilla que no se enciende más. Ni en el ordenador ni en el coche. Como no tenía visos de que se reseteara metiéndole un pincho por abajo, pues lo envié a una casa de asistencia técnica de Madrid. Aún no me han comunicado cuál es la avería. Gracias por tu respuesta. MR.
 
Sí instalé el Home y lo utilicé después en que me llevó a una dirección estupendamente. Después de eso, no volvió a encender, ni en el ordenador ni en el coche. Gracias por tu respuesta, MR
 
 mi me pasa alguna vez que no se enciende y lo que hago es sacar la tarjeta y meterla de nuevo, y ya empieza a funcionar, pruebalo a ver por que lo reseteo y nada de nada
 
También probé a hacer eso que me dices y como tirarlo no me parece una solución, lo tengo en una casa en Madrid que vi que lo arreglaban. Estoy pendiente que me digan algo. Ya lo comentaré.
Gracias también por tu respuesta.


[QUoOTE=brisa2;1254339] mi me pasa alguna vez que no se enciende y lo que hago es sacar la tarjeta y meterla de nuevo, y ya empieza a funcionar, pruebalo a ver por que lo reseteo y nada de nada[/QUOTE]
 
También he hecho eso de la tarjeta y ¡nada!...
Así que lo envié a que me lo arreglen a una casa de Madrid que tiene esa asistencia tomtom.
Ya diré en qué queda la cosa.
Gracias por la respuesta.

 mi me pasa alguna vez que no se enciende y lo que hago es sacar la tarjeta y meterla de nuevo, y ya empieza a funcionar, pruebalo a ver por que lo reseteo y nada de nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com