Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Mirad lo que os voy a decir, soy el mayor de todos, he hecho camping con caravana solo con mis hijos y mujer; lo pasas bien porque vas con tu familia.
Pero realmente cuando tanto mis hijos como kuchipu y yo lo estamos pasando bien es desde que salimos con vosotros, hemos tenido la suerte de conocer a personas cojonudas a las que cuando llega el día de irse del camping casi lloramos y cuando llegas a casa te acuerdas de todos y se os echa de menos .Y estamos deseando volver a estar juntos.
Los crios disfrutaron con Artemisa pintando jugando ,y que puedo decir como lo pasan con nuestro campeón Pink los deja embobados y a los mayores creo que también.
Pero sobre todo tenemos la ocasión de conocer a personas y compartir risas ,comidas y ratos inolvidables.
Perdonad el rollo ,espero que los que se borran a dos días vista de salir e impidiendo que otros que querían no hayan podido tener la ocasión de conocernos, espero que reflexionen si se apuntan a otra webcampada sea donde sea.
Saludos

joder andrey se me han saltao las lagrimas y to,que bien te expresas macho
 
mariano si cuando las haga por tel lo que quiero es que tu no vengas jajajajajajjaja

bueno lo peor es que esta gente se va a perder verme actuar y gratissssssssssssssss .....que gente que me vea actuar gratis ya se pueden contar con los dedos de la mano ...................

bueno señores cargando mover y conectando neverassssssssssssss

joer me va a reventar la bateria del mover con tanta carga


apuestas a ver quien llega primero??? jajajajajjaja
 
mariano si cuando las haga por tel lo que quiero es que tu no vengas jajajajajajjaja

bueno lo peor es que esta gente se va a perder verme actuar y gratissssssssssssssss .....que gente que me vea actuar gratis ya se pueden contar con los dedos de la mano ...................

bueno señores cargando mover y conectando neverassssssssssssss

joer me va a reventar la bateria del mover con tanta carga


apuestas a ver quien llega primero??? jajajajajjaja

podemos invitarlos a tomar cafe y que por lo menos vean la actuacion de ramon
 
que dicesssss corti,,, si las procesiones de crevillente son las más famosas de todo alicante, con loque le gustan los santos a los adolescentes..........




¿o eran los santuarios? ¿esos que tiene mucho whisky?


no sé es igual en los dos sitios se llega a la mañana siguiente.

eso son las whiskerias mariano
 
buenas noches amigos mios..............
pero que ganas tengo de volver a veros a los que conozco y conocer en persona a los que aun no tengo el placer.
nosotros salimos el miercoles y si mi jefa le da la real gana de dejarme salir temprano ( no hay forma humana de convencerla)podriamos estar allí con un poquito de suerte para la hora de comer, si no, llegaremos despues de la comida.
je je je me encanta salir a recibir a todo el mundo..........
HASTA PRONTOOOOOOOOOO
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS


Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP



LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) parcela 18
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) parcela 17
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) parcela 13
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)parcela 27
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) parcela 20
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) parcela 24
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) parcela 16
8- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) parcela 22
9- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia)parcela 19
10-
11- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia) parcela 26
12- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) parcela 12
13- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) parcela 10
14-


EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS
para los que lleguen el miercoles,nos hacen un precio especial de 20 euros por familia

los datos estan enviados al camping,ahora solo toca esperar a que llegue el dia

como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero

si hace buena temperatura,la piscina la tenemos a nuestra disposicion

hay esta la parcela asignada a cada uno por si alguien quiere ir a comprobar si le entra la caravana o no
 
LISTADO DE ACTIVIDADES


1.- [FONT=&quot]Noche de cenas regionales[/FONT]

Jericó y Pink Lady
Mariano_Tp y Zapatera Prodigiosa
Cortinas y RosaliaCortinas
Andrey y Kuchipu (michirones con mucho picante)
Wito y ¿¿¿Wita???
Sonypa

Zeus390
JJJJ _(chorizo de Espejo)

Glory

Viernes por la noche.

2.- [FONT=&quot]I Campeonato de Trivial[/FONT] Guerra de Sexos(Sábado para después de la comida)

Equipo Masculino
Mariano_Tp - Jericó – Sonypa – Cortinas
Zeus390 – J1
Equipo Femenino
Pink Lady – Zeus391 – J2 Sonia

Aquí se hace una reforma del juego solo hay dos equipos.
A ver donde está el género femenino?????

3.- [FONT=&quot]Noche de chistes

[/FONT]
[FONT=&quot]Voluntarios para contar chistes:

Wito
JJJJ
ANDREY[/FONT]

[FONT=&quot]Cortinas
[/FONT]


4.- Actividad en construcción..........se aceptan propuestas.

Propongo una votación
Carreras de sacos.
Campeonato de parchis 1
dominó por parejas 1+1
Ajedrez
juegos de cartas (mus, póker,, otros)

Pictionary 1



Si el lugar lo permite,,,, se puede habilitar un campo improvisado de Badmington y si lo permite el tiempo echar unos partiditos,,, aunque sea al aire libre y el volante vuele para donde quiera él.


yo me apunto..

Mariano_Tp
Pink Lady
Mago Pink

Zeus390 y Zeus391
Jotas
Cortinas

Los organizadores de las actividades y de la webcampada se reservan el derecho de modificar cualquier actividad y horario en función de las inclemencias del tiempo o de cualquier tipo. QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN (vamos que
TODOSteneis derecho a participar,,, es más todos teneis laOBLIGACION de apuntaros a TODO, pero YAAAAA)




JUEGO DEL LIMBO

Todo el que quiera[/QUOTE]

[FONT=&quot]I BUFFET LIBRE INTERCAMPISTA[/FONT]

Sábado entre las 14.00 y las 14.30

No creo que haya que decir como se colocan las mesas y la comida, imagino que más o menos todo el mundo habrá estado alguna vez en un buffet libre.

No es necesario pagar nada,,,, Cada uno hace lo que quiera de comer y lo coloca en su sitio. Las bebidas cada uno se sirve de las suyas propias, sobra decir que quien quiera invitar a los demás está en su derecho.(A mi me llevais cerveza, las mariconadas de coca colas y fantas y todo eso para... bueno ya lo saben ellos.).Los niños quien quiera esperar a la comida que espere quien no que les de antes.

La única finalidad que pretendo con esta comida es que al menos este día todo aquel que quiera tenga la oportunidad de pasar un rato con cada uno de nosotros.

Participantes:

1. Mariano_Tp (Mi señora me mata, yo me apunto a to sin contar con ella).
2. Sonypa (tres tantos de lo mismo)
3. Vicenchu (intentará defenderse)
4.

5. Wito
6. Kuchipu y Andrey (Ensalada)
7. Zeus390
8. Jericó y Pink Lady
9. J y J‘s
10. Cortinas
11. Glory

Pues como decimos aqui ,,,al mal tiempo buena cara,,,
Mari carmen de eso nada q tenmos las bacunas para la epidemia y si no mira,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

CON EL PERMISO DEL AMIGO MARIANO
LISTADO DE ACTIVIDADES


1.- [FONT=&quot]Noche de cenas regionales[/FONT]

Jericó y Pink Lady
Mariano_Tp y Zapatera Prodigiosa
Cortinas y RosaliaCortinas
Andrey y Kuchipu (michirones con mucho picante)
Wito y ¿¿¿Wita???
Sonypa
Valentino
Zeus390
JJJJ _(chorizo de Espejo)
Brujilla
Glory

Viernes por la noche.

2.- [FONT=&quot]I Campeonato de Trivial[/FONT] Guerra de Sexos(Sábado para después de la comida)

Equipo Masculino
Mariano_Tp - Jericó – Sonypa – Valentino - Cortinas
Zeus390 – J1
Equipo Femenino
Pink Lady – Zeus391 – J2 Sonia

Aquí se hace una reforma del juego solo hay dos equipos.
A ver donde está el género femenino?????

3.- [FONT=&quot]Noche de chistes

[/FONT]
[FONT=&quot]Voluntarios para contar chistes:

Wito
JJJJ
ANDREY[/FONT]

[FONT=&quot]Cortinas
[/FONT]
 
no provoques cortinass que tu hasta mañana por la noche nanai ........je je je
lo mas seguro es que nuestro mago ya esta alli para recibirnos a todos.
 
no provoques cortinass que tu hasta mañana por la noche nanai ........je je je
lo mas seguro es que nuestro mago ya esta alli para recibirnos a todos.

a mi me da igual irme mañana por la noche que esta noche
no es la primera vez que desde crevillente me vengo a trabajar
 
Buenos días,,, nos queda na y menos
 
Paco

Es una pena que haya amigos que no pueden venir por una causa que se lo impide, los echaremos de menos.
Es triste que gente que quiso entrar se quede fuera porque no quedaban plazas.
Me da pena también que no vayamos a conocer a algunos de los nuevos. A los que han puesto excusas como las que dice cortinass en cierto modo ya los hemos conocido.
En Crevillente habrá para los críos las tres cosas que les importa:
1. Lo fundamental: otros niños y niñas.
2. El lujo: los juegos de Glory, a la que que ya felicito de antemano.
3. La magia: Ramón es capaz de dejarlos con la boca abierta con sólo mover un dedo, y no exagero nada. Felicidades de nuevo, campeón nacional.
Ellos se lo pierden.
No te preocupes wito, yo me quedo en la parcela de hormigón igualmente, ya me había hecho a la idea, jejeje, con estar al lado de todos me sobra el resto.
Cortinass, maestro, sigues siendo el más grande.

Me uno totalmente a lo que dices, y ademas les digo a los que dicen que no hay cosas para niños, u otras excusas que la proxima vez que se apunten a una webcampada, piensen que esto no son unas vacaciones en un camping que te encante y que tenga la mayor cantidad de lujos u otras cosas que te puedan interesar, esto es una CONVIVENCIA Y SE TRATA DE CONOCER GENTE Y ENTRE TODOS PASARNOSLO BIEN las instalaciones del camping, o las actividades que el camping prepare o lo que sea, es lo de menos, aqui lo que importa son LAS PERSONAS
TENEDLO PRESENTE LA PROXIMA VEZ.
 
no provoques cortinass que tu hasta mañana por la noche nanai ........je je je
lo mas seguro es que nuestro mago ya esta alli para recibirnos a todos.

kuchipu dejame tranquilo a cortinas me me veo mañana alli la primera,y encima me costaria ayudarles a todos a montar,dejate,dejate

ROSALIA
 
Por alusiones, decirte que siento haberte dado la vara como mencionas en tu comentario.....
Siento leer los comentarios hechos por todos cuando ni siquiera conoceis nada de lo ocurrido....yo voy con 4 niños y lo que no quiero es que estén en la parcela todo el rato...el camping no tiene nada que ver con lo que se anuncia en internet...está en un poligono....ya cuando esteis alli igual nos entendereis.
La pena es que os lo hayais tomado asi....con esos comentarios fuera de lugar...eso de vetar y que si damos la vara que si patatin patatón.
No voy a entrar al trapo pero si quiero que las pataletas cesen.
ya se que lo principal es estar todos juntos, para mi era la primera vez que iba a conoceros...no considero que haya hecho una putada a nadie, simplemente me han informado como está el camping y que nada tiene que ver con lo anunciado....
Estamos en democracia y creo que si considero que no debo ir estoy en mi derecho y ni yo ni nadie se merece los insultos y comentarios que se han hecho de manera gratuita....
No me considero ni mala persona ni deshonesta, y ha habido gente que se permite juzgarnos sin conocernos.
Esto se ha llevado a un término que de verdad me ha dejado muy sorprendida....pero en fin, entiendo que en caliente algunas veces se dicen sandeces.
Os deseo una feliz estancia y si quereis vetarnos estais en vuestro derecho. Yo nunca voy donde no se me quiere.
Asi que lo siento mucho por las molestias que te he ocasionado, Cortinass, y espero no tener que volver a darte la vara.
y al resto lo mismo, no he pretendido en ningún momento molestar ni enfadar a nadie.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com