Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

como no hay camareros ( debieron asustarse con la limpieza que hicimos Fran y yo ) te pongo unas tapinas y unas unas cervezas , haber si va entrando la gente.


comer-tapas-sevilla.jpg
 
pós menuda mielda de bar, ahora que lo tenemos limpito no viene naide.

no hacemos ni un duro de caja, nos iba mejor antes cuando estaba tó sucio, aunque nos robaran constantemente.

ahora por no venir no vienen ni los encapuchaós, para que.
 
Estoy de acuerdo el garito estaba mejor sucio con lo cual he decidido que si vuelve Mariuka por aqui la tires al callejon.
 



Pon otra luego , y lo que sobre lo pones a Mariuka de bote , que se lo merece....
 
De lo que robas en la caja ladrón.

No me tires de la lengua , bandio , que fuistes quien me pidión un lote de 800 billetes para dar de cambio a los güiris....
 
Y dale Angel de paso tira también a éste al callejon que sigue queriendo beber de gorra.

de uno en uno bribon, estate tranquilo, primero tenemos que deshacernos de Mariuka, que la tengo metida en un saco atada de pies y manos y con un esparadrapo en la boca dentro de un contenedor de basura, para que no vuelva a limpiar el garito.

A rivera si te parece le podemos poner unos zapatitos de hormigon y lo podemos lanzar al mar, a ver cuanto tiempo aguanta la respiracion.

ya veras como el negocio vuelve a funcionar sin las limpiezas de Mariuka y sin el gorrón de Rivera.
 
Otra vez nos han cerrado el garito ???

Es normal , somos unos guarretes y hemos vuelto a provocar la visita de los ...

main.php



Al fimal , terminaremos llevando tacabo al talego a BRIBON and company .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com