Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Yoko llevo toda la tarde vigilando y creo que en breve vas a ir al callejon, tu verás pero creo que es conveniente que dejes de invitar y de meter la mano en la caja.
 
Yoko llevo toda la tarde vigilando y creo que en breve vas a ir al callejon, tu verás pero creo que es conveniente que dejes de invitar y de meter la mano en la caja.

Que no que no, que yo no invito a naide... Más vale que no me eches al callejón que sino canto hasta por bulería!! jajajaja
 
Jefe , esta mué va a tirar de la manta , y al final terminamos tós en el talego....
 
A mi me estan esperando ya....


Silla-electrica.jpg




Para conectarla a la red , a ver a quien es al pringao que colocamos en ella , jejejej .
 
A mi me estan esperando ya....


Silla-electrica.jpg




Para conectarla a la red , a ver a quien es al pringao que colocamos en ella , jejejej .


mmmmm... es preciosa! El que me eche al callejón, ahí acabará fritico chumascao!
 
Jajaja , quedará , seguro que quedará .

Bueno , hoy me voy temprano , que tengo sueño atrasado ,hasta mañana...
 
Jajaja , quedará , seguro que quedará .

Bueno , hoy me voy temprano , que tengo sueño atrasado ,hasta mañana...

Muy bien, que descanses.... Yo también termino por hoy.
Buenas noches!
 
Chao , buen descanso , hasta mañana..
 
Por última vez y sin que sirva de precedente vuelvo a dejar el pub impecable tras vuestro paso por él

""chorcho : que pareceis de las hordas de Atila ""


image_services_bar_pub_1.jpg



espero que mañana esteis mas colaboradores


ahhh y como no vino Marge


voy a dejar preparadas las tapitas pa mañana



tapas.jpg



Srs. camareros ......cobren por favor 1 € por tapita mínimo , que me lleva su trabajo hacerlas.
 
y de premio a mi ardua labor me voy a servir un combinado de Bayles con helado

foto_nota_secundaria_300.jpg









( solo son 400 calorias,,,,pero que rico ...)
 
Pero que requetelimpio que lo ha dejao to la Mariuka, luego vendré a tomarme el roncito con cola, aquí os dejo un petición pa que luego me la pinche el diyey, si es posible, graaaacias....

 
ummmmmmmmmm gracias Jale..me encanta la canción y el cantante.


Después de comer os pido un carajillo (jeje una vez al año no hace daño)bueno ya me cobrais ahora..me gusta como ha quedado el bar Mariuka.
 
buenas tardes ayer no pude entrar asi que hoy estoy aqui tempranito Mariuka asi en este bar se puede tomar una copa esta todo comola patena de limpio yo para por dormir la siesta tomare un irlandes si me lo sirbe alguien y pago los 5,50e es lo que cuesta la copa ¡¿no ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com