Webcampista.com

mucho más que un foro

Que les podria sacar al comprar una cv?

PITXU

calladit@
Pues lo primero de todo muy buenas a todos. Llevo unos dias leyendo los post y despues de pensarlo,he decidido por fin participar un poquito.
La cosa es que voy a comprar una cv :cheers:y por las caracteristicas del coche y dinerin( picasso hdi 90cv, y 12000 leuros) he estado mirando sobre 4m. Y por lo que he visto mas o menos dentro de mi presupuesto es la knaus spot 400 lk y la sun roller jazz 400. La primera 12030 +/-(mod.2007), 11900 +/- (mod.2006) y la roller 12700, mas carilla y menos comodidades, por ejemplo agua caliente,600€.
Mi pregunta es lo que se les puede sacar de extras o accesorios, teniendo en cuenta que es la Fidma en gijon y que alguna ofertita tendran. A los concesionarios que he ido ha sido a cv principado y cv costa verde. De momento me ofrecian en los dos la antena, avance y en costaverde los retrovisores.
Un saludo a todos y espero que me podais ayuar. Graciasssss
 
Piensate bien el uso que vas a darle a la caravana. Si vas a hacer temporada , evidentemente el avance, pero si tu idea es rutear planteate el fiamma o el caravanstore, ambos tienen la opcion de cerramiento. Te evitaras el engorro de pelearte con los hierros y la tela.
Por lo demas: la cortina , el alargo, el escalon, si puede ser que sea doble (es mas comodo), el suelo del avance (bien sea bolon o aerotex, que se pueden ir a los 80-100 €)..... que más...no se, segun veas la predisposicion...
Pero que te lo dejen por escrito en el momento de la compra.
Si laravana no lleva rueda de repuesto, que te la pongan tambien.... ya ves por pedir que no quede.
 
Ah...supongo que llevan el estabilizador....pues un antirrobo.....
 
Por si te sirve como referencia:
Nosotros acabamos de estrenar nuestra primera cv, la compramos en caravanas Juan en Mos (Pontevedra), y llegamos al acuerdo de que cómo no queríamos el avance, nos regalaba el toldo de verano con un lateral, el escalón, los espejos para el coche, WC cassette Thetford eléctrico , la rueda de repuesto y el Estabilizador AL-KO AKS
Como vivimos en Cádiz, cuando fuimos a por la cv, le encargamos también un anti robo para el estabilizador, una cortina para la puerta y una alargadera para la toma de luz del camping, y la cosa fue que no nos cobró nada de mas. Todo entró en el presupuesto de la cv.
La verdad es que es un hombre muy formal. Nosotros quedamos muy contentos ya que en ningún momento nos puso ninguna pega por nada ni nos pidió ningún tipo de fianza para traernos la cv.
Por cierto, la nuestra es una Caravelair 375 (10.000 €) y después de disfrutarla el mes pasado, y de hacerle mas de 2000km, estamos encantados
 
Yo acabo de coger una Knaus 450FU en M3 en Barcelona, y me han dado, a elegir entre avance o toldo, y he cogido el segundo, Fiamma para más señas, además me dan antena de TV, cubrelanzas, escalón doble de aluminio, rueda de repuesto, y me instalan el aire Dometic a buen precio sin M.O.
 
Pues acabo de llegar de la feria de muestras y el caso es que el precio era el mismo que me habian dado en el local de las cv. Esperaba que hubiese alguna oferta pero nada de nada, asi que me quedara el ir alli al local y pelear un poco con ellos a ver que se les puede sacar. Respecto a lo del avance... creo que el uso que le daria a la cv seria los fines de semana y un par de semanas seguidas durante el mes de vacaciones, eso en un principio. Asi que = me convendria mas el toldo ,no? Tambien me parecio buena idea lo del escalon y la rueda de repuesto. Lo del antirrobo como es? Jejejeje si es que los nuevos no tenemos mas que preguntas.... Un saludo y gracias a todos por echarme una manita.
 
pitxu, el toldo mirate las marcas que te he comentado y elige el que más te guste, no te vayan a dar un toldo de verano.
El antirrobo, sera en funcion del estabilizador que tengas, pero ha de ser específico. Se coloca en él y lo inmoviliza. Evidentemente si quieren tu caravana, lo sacaran pero siempre se iran a una que no les de faena.
Que te den los regalos pos escrito, que no se echen luego atras.
 
Ok, tendre en cuenta todo lo que me comentais y cuando sepa algo en concreto ya os lo dire. Un saludo y gracias de nuevo a todos.:toothy7:
 
Hola Pitxu, si no tienes prisa en comprar la cv,te sugiero vayas
en el CARAVANING DE BARCELONA, yo compré la cv en la última
feria en Barcelona que consta : ACE 451CP CHAMPS made
in Alicante , no tiene que envidiar a otras marcas, me dierón
el avance Inaca , con sus cintas de sujetación al suelos piquetas,
la taza del water, cortinas ,tamburete para entrar a la cv,y el
aire dometic todo esto por 10600 euros que me costó.
Bueno espero que te sirva de algo,y los dicen los demás foreros
que por pedir que no quede:toothy7::toothy7: un saludo
 
Donald...la taza del váter?.....que no lo lleva integrado en el lavabo?
 
Hola Marta, efectivamente la taza viene integrado,la sorpresa
cuando hicimos el contrato de compra, el concesionario me
explicarón lo que entraba la oferta arriba detallado,pero la taza
era opcional me pedían 280 euros, yo me negué en rotundo,
le dije tú me has enseñado la cv tal cuál y quiero tal cuál.
No tenía sentido al cobrar por ello,ya que viene equipada con ducha armario y espejo , no crees y al final salí con la mía.
bueno Marta un saludo cordial
l
 
Donald, me dejas alucianda, nunca lo habia oido...que marca es la caravana?
 
Hola.
Como bien te dice Marta, que te anoten los extras que te regalan por escrito, con el modelo incluido. A mi me dieron el avance de 2.70, ojo, , retrovisores, escalon, cortina, una television de 14", cable electrico de 25 metros, suelo de bolon y la tienda cocina. La verdad es que tuve que regatear bastante pero de un sitio a otro te puede cambiar mucho la oferta.
Un saludo.
 
Donald...la taza del váter?.....que no lo lleva integrado en el lavabo?

No todas las marcas de cv vienen con el wc de serie, pese a traer el baño con lavabo , ducha y muebles como bien dice Donald. En la nuestra (caravelair) no viene de serie
 
Date cuenta de una cosa: todo lo que puedas sacarles de más en la compra de la caravana yá lo incrementan ellos en el precio y con ello cuentan porque todos en esto son muy cucos y apenas regalan nada, lo que pasa que el que no llora no mama y no regalan apenas nada, pídeles de todo lo que se te ocurra, que ellos no perderán apenas nada. Si te regalan algo que a tí te costaría 200 euros, a ellos les valdría 100 porque son mayoristas en todo. Y si quieres mi opinión acerca de la elección de la caravana, cómprate la Knaus sin dudarlo, Sun Roller todavía está a años luz de muchas marcas y encima subiditas de precio, al menos eso pienso yo. Un saludo.
 
Hola, a me gusta mas el escalon escamoteable, este que se recoge, tipo autocarvana mas que uno de dos escalones. pide:
- Antena de Tv, cortina mosquitera y de baño, agua caliente (un termo), agua directa, desague centralizado con deposito.
- toldo o avance, estabilizador y espejos; esto es lo normal.
- Aire acondicionado (previo pago) fundamental y necesario, para llevar un veraneo de 1ª y si te sobra dinero un motor de estacionamiento, para no tener que pedirle a la parienta que arrime el hombro.
En definitiva sacale el maximo y lo que tu creas que necesitas. Saludos y que la disfruteis.
 
No todas las marcas de cv vienen con el wc de serie, pese a traer el baño con lavabo , ducha y muebles como bien dice Donald. En la nuestra (caravelair) no viene de serie
Galatea...no se que decirte , tengo amigos que en el ultimo año se han compredo caravelair, uno de ellos una de menos de 750 kg, y simepre les ha entrado el lavabo.
 
yo me acabo de comprar la caravelair 486 y fui a las dos casas que tenia decididas(aunque realmente tenia decidida una,claro)y dije que tenia la pasta en el banco,y queria saber exatamente cuanto me salia la caravana con todo lo
 
ueyo me acabo de comprar la caravelair 486 y fui a las dos casas que tenia decididas(aunque realmente tenia decidida una,claro)y dije que tenia la pasta en el banco,y queria saber exatamente cuanto me salia la caravana con todo lo que queria, y en las dos casas practicamente me regalaban todo lo que pedi,cortinas,amortiguadores,estabilizador, avance,antena +ampli,escalon dos peldaños bueno algo se me quedara pero quitando el caravanaestore y el microondas con gril que lo pedi a ultima hora pues eso casi todo.
 
Yo estoy de acuerdo con los demas, hazte una lista y cuando vayas a comprar se la relatas una vez visto el precio, que por experiencia te digo que en todas partes sera igual, lo que variarán seran los regalos como tu dices.

La lista que hagas, hazla con cosas utiles que te vayan a servir, pero para que te hagas la idea por ejmplo los retrovisores no son de luchar mucho (valen 30€) aproximadamente y en cambio hay cosas como una tele de 14" creo que he leido que eso si merece la pena.

Es mi punto de vista, pero es importante que sepas que regalos necesitas para pedirlos.

Saludos y buena compra.:toothy7:
 
Pues yo acabo de sacar mi knau 450fs (14000€) de exposicion y los extras que traia en una pack y con su precio normal (14799):
*clarabolla heiki grande
*calefaccion de aire impulsado por toda la CV
*boiler 5l.
*microondas
*nevera 150litros
-Lo que les puede sacar, a parte del ahorro de 799€ del precio:
*toldo fiamma
*rueda de repuesto
*espejos retrovisores
*antena telescopica

-Mi otra opcion , como tu, era la sun roller 400l pero , nada que ver, cada dia que pasa estoy mas contento con mi kanus sport , y eso que todabía no la he estrenado.
 
Piénsate en pedir el avance en vez de toldo porque si luego quieres comprar un avance, este te va a salir por una pasta (por lo menos 900 euros) y cualquier toldo cuesta menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com