Webcampista.com

mucho más que un foro

Que listos somos

Sevilla

locuaz
Normalmente cuando viene un artista a casa (artista= fontanero, persianero, electricista etc.) y en media hora hace su faena y te cobra 36 euros de mano de obra mas 20 euros o más de desplazamiento, que tu dices ¿tan lejos vive este hombre? Y té quedas con la facturilla en la mano que tienes menos datos que el manual de una escoba, y dices a la parienta la próxima, lo arreglo YO, (con dos cojones).
Llego el día
_Parienta. Cariño el grifo del fregadero pierde agua
-yo. Tranquila este sábado lo miro
-buenas, quería una zapatilla para un grifo
-¿es monomando?
-Sí
-esos cuando se piran se piran, lo mejor uno nuevo
¿-Cuánto es?
-50 euros es de los normalitos pero muy buenos
-cuando sacas el cubo de la basura, botellas de todos los colores, detergente del lavavajillas, y demás y metes tu cabeza en el mueble e intentas llegar al tornillo que el grifo tiene por debajo,
-una 12, 13
-me cago en to, la llave no entra en el hueco, bueno una de tubo
-joder la de tubo esta en la caravana (20 Km) después de mucho sudar tu buen vecino, te deja una llave apropiada, el grifo nuevo no entra en el agujero del viejo, me cago en to,
- si yo tuviera un limaton, una fresa, claro de esto sabemos un montón, pero tenemos cuatro destornilladores y poco más, encuentras una lima y dale que te pego y empiezas a pensar y sudar como un poseso
- joder por 20 euros de desplazamiento y poco más en él lió que me meto
- parienta, té queda mucho cariño
- no se espero que poco, son ya cuatro horas liao
- ves cariño como tu lo apañas y no a costao na
 
No hay misiones imposibles.

Y lo que mola al final tener que recoger los cientos de chismes, llaves, cajas de herramientas, trapos, fregona, escoba, bolsas, embalajes.......

Además, piensa en la satisfacción y la emoción que te embargará, los bellos de punta, las carnes abiertas, lágrimas en los ojos.... mientras esperas a ver si termina de funcionar de una p vez, mientras te tomas una cerveza bien fría y esperas a que los sudores dejen de empaparte el rostro para poder ver con claridad....

:wave:
 
ahora otra vision....

¿Y las "pollas" ???? ese es un mundo misterioso y que se queda para algunos..

LLegasa uan casa y la señora te dice :

"Mi mario lo sabe hacer.. pero "pollas" que esta Ud. aqui..
me aprieta este grifo??

"pollas" que esta Ud. aqui...

Esta bisagra del armario, nunca cierra... Mi marido lo sabe ....

"pollas" que esta Ud. aqui...
Esta estanteria esta muy floja.... <MI marido lo sabe ....

y claro terminas diciendole.. Sra. que yo vine a verle el video que no funciona...

jejejejjee
 
Huy como me suena esto, meteté debajo de mi fregadero y veras el charquito de agua que algún inutil (lo digo por mi...) no supo arreglar del todo la ultima (y enésima) vez que desmontó el desagüe..., y esa no fue/es/será la peor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com