Webcampista.com

mucho más que un foro

Que lo sepan los pirómanos

arrate

timid@
Hola de nuevo a todos los foreros!
Ya estamos de vuelta.Hemos estado por tierras gallegas y,muy a pesar de esos pirómanos criminales,a los que lo del "Prestige" no les pareció suficiente,lo hemos pasado muy bien,y que sepan que,haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder respirar,a través del humo aún se podía ver lo extraordinaria que es esa tierra,sus gentes,su paisaje y su gastronomía.Volverán a levantar cabeza como ya lo hicieron en la otra ocasión y no seré yo la que renuncie a regresar allí por que heche en falta algo.Galicia sigue estando donde estaba y volverá a estar como estaba.Animo Galicia!
 
Yo también he estado en Galicia y esa panda de cabrones (perdón pero no se me ocurre otra expresión) no ha impedido que me lo pase genial. Realmente ha sido una pena lo que han hecho pero no me han quitado las ganas de volver el año que viene a Galicia.
 
oye esa boca reyes te permites q hables asin????????

por cierto a cumplido ya los 46 jajajajajajajajajaja
 
Se me está ocurriendo colgar de los dedos gordos de los pies a los incendiarios...ojus que mala leche tengo ultimamente pero es q estas cosas me revientan...GRRRRR!!! :angry4: :angry5:

:wav: TODOS CONTRA LOS , INCENDIARIOS y DEMAS PERSONAJES QUE ASOLAN NUESTRA TIERRA!!!!!!! :blob6:

PD: Veréis que he puesto incendiarios y no pirómanos, se debe a que estos ultimos suelen ser enfermos mentales y más que perseguirlos, hay que curarlos. PERO los incendiarios son aquellos que queman por beneficio, a esos si que hay que meterles mano...Y FUERTE!!
 
Pues simplemente se inventó hace muchos años una bola de hierro, que era una bala de cañon puestecita en el tobillo, y un pico y una pala, y a sembrar arbolitos hasta que esté el monte como estaba antes del fuego.

Lo que me fastidia es que estén en cuatro meses en la calle y encima les regalen un mechero para que el año proximo vuelvan a las andadas.

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com