Webcampista.com

mucho más que un foro

Que luz exterior aconsajais?

rapalo

timid@
Estoy buscando una luz exterior para el avance y me gustaría me aconsejarais algún modelo interesante y bien de precio, mejor para enchufar a luz que 12v
Feliz verano !!
 
Una bombilla colgada del toldo, mejor de "bajo consumo" para que no de calor.
Tengo ganas de probar la tira de led como Seni
 
Una bombilla colgada del toldo, mejor de "bajo consumo" para que no de calor.
Tengo ganas de probar la tira de led como Seni
Yo habia pensado en instalar los led en la caravana, pero mejor solucion , bombilla colgada en el toldo.
 
Aquí se habla un poco, por si te sirve de orientación...

 
Estoy buscando una luz exterior para el avance y me gustaría me aconsejarais algún modelo interesante y bien de precio, mejor para enchufar a luz que 12v
Feliz verano !!

Es preferible que sea en 12V que en 230V.

Por razones de seguridad como de eventual autonomía.
Del punto de vista de su eficacia de iluminación son comparables.
 
Si tienes La Luz exterior de la caravana solo tienes que quitar la bombilla de 12v que trae y poner dos pantallitas pequeñas de led en su lugar también en 12v y así la podrás usar con la batería del coche y con La Luz a 220, y ya verás que diferencia, parecerás la farola del camping, garantizado.
 
Busca en el foro que hay un compañero que lo ha hecho y lo indica con fotos y los pasos a seguir, barato y efectivo.
 
Yo soy otro más que usa un casquillo con bombilla, con una e27 led de bastante potencia. Alumbra muy bien, ocupa muy poco y es un invento barato y fácil de colocar
 
Si tienes La Luz exterior de la caravana solo tienes que quitar la bombilla de 12v que trae y poner dos pantallitas pequeñas de led en su lugar también en 12v y así la podrás usar con la batería del coche y con La Luz a 220, y ya verás que diferencia, parecerás la farola del camping, garantizado.
que pena, no tengo luz exterior, toca tirar de cable, gracias
 
El tema es que va en gustos. A mi no me gustan las luces fuertes, me gustan más las suaves y no muy potentes. Hay a quien le encanta poner un montón de luz, y será lo que te recomiende, pero tú tienes que pensar que quieres y que necesitas. No es lo mismo poner luz para cenar fuera que para leer que simplemente para estar conversando. Y ojo con este tema, que igual que ocurre con el ruido, un vecino que por la noche le de por encender un foco de 500W puede resultar muy molesto (lo he vivido).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com