Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Que mala pata...esto no me lo esperaba

Nosotros metemos una bolsa de hielo en el congelador y a parte de tener hielitos para las bebidas, la ayuda a enfriar que no veas.
 
Pon la nevera a funcionar a gas un par de días a ver si con el gas remueve el.... Coña no me sale el nombre.... Lo que lleva para que enfríe. Por probar no pierdes nada.
También hay que decir que estás neveras no enfrían como las de casa bajan unos 20 grados la temperatura ambiente así que hay que procurar no habría la nevera muchas veces o tardar en coger las cosas y en lo posible meter las cosas ya frías o al menos todas las que puedas conseguir ya frías en la compra.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
el liquido que usan estas neberas es amoniaco
 
Vuelvo a retomar el hilo porque veo que a muchos de vosotros os pasa y a lo mejor tiene solucion facil.....resulta que harto de la nevera :banghead: y como la tienda donde compre la caravana esta de vacaciones ayer me decidi a llamar al servicio tecnico de Dometic directamente....Pues justo tienen uno cerca donde estoy de vacaciones y enseguida se presento un técnico....le explique todo el royo y chhaaasssssss..... vio que la resistencia que funciona cuando se conecta a 230v no esta fundida del todo pero no esta correctamente....por eso enfriaba un poquito y muy lento!! Me dijo que es un típico fallo de estas neveras. Asi que esta mañana la he mirado y me daba en la nevera 2.8 ºC y el congelador ni lo he mirado de la alegria!!! :beber: Todo me entra por garantía asi que muy contento!!
Saludos!
 
Vuelvo a retomar el hilo porque veo que a muchos de vosotros os pasa y a lo mejor tiene solucion facil.....resulta que harto de la nevera :banghead: y como la tienda donde compre la caravana esta de vacaciones ayer me decidi a llamar al servicio tecnico de Dometic directamente....Pues justo tienen uno cerca donde estoy de vacaciones y enseguida se presento un técnico....le explique todo el royo y chhaaasssssss..... vio que la resistencia que funciona cuando se conecta a 230v no esta fundida del todo pero no esta correctamente....por eso enfriaba un poquito y muy lento!! Me dijo que es un típico fallo de estas neveras. Asi que esta mañana la he mirado y me daba en la nevera 2.8 ºC y el congelador ni lo he mirado de la alegria!!! :beber: Todo me entra por garantía asi que muy contento!!
Saludos!
A mi me pasa lo mismo,apenas enfria pero este verano quite las rejillas y consegui mejor rendimiento...te paso fotos pruébalo a ver,vi muchas en el camping sin las rejillas..

f9195ae8ed4ac6fd2a08224b435053c9.jpg


Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Vuelvo a retomar el hilo porque veo que a muchos de vosotros os pasa y a lo mejor tiene solucion facil.....resulta que harto de la nevera :banghead: y como la tienda donde compre la caravana esta de vacaciones ayer me decidi a llamar al servicio tecnico de Dometic directamente....Pues justo tienen uno cerca donde estoy de vacaciones y enseguida se presento un técnico....le explique todo el royo y chhaaasssssss..... vio que la resistencia que funciona cuando se conecta a 230v no esta fundida del todo pero no esta correctamente....por eso enfriaba un poquito y muy lento!! Me dijo que es un típico fallo de estas neveras. Asi que esta mañana la he mirado y me daba en la nevera 2.8 ºC y el congelador ni lo he mirado de la alegria!!! :beber: Todo me entra por garantía asi que muy contento!!
Saludos!
Joer!! 2,8° es muy buena temperatura para esos frigos!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Siii es buena temperatura...Pues justo hoy he ido a comprar y he visto en el Lidl un termómetro que mide la temperatura en el sitio y con sonda en exterior por 4 euros.Lo he comprado y lo he puesto en la nevera y la sonda en el congelador así voy haciendo un seguimiento...ya pondré una foto!
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com