Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que mala suerrrrrrteeee....................................
Mala suerte es el estacazo de la barrera, imprudencia dejadez desidia y posiblemente mala leche es que le atropelle el coche por que al conductor le ha dado igual mirar si seguía el tío en el suelo. Podría haber sido un niño.
Jejejeje, yo creo que el golpe de la barrera... lo exagera ya que las barreras si os fijais aparte de la goma... tienen un seguro de que cuando notan que golpean algo... se detienen... y eso se puede ver en el video. Luego lo de tirarse y no levantarse y que le pase el coche por encima de la pierna... pues es otro cantar... Jejejejejeje.
jajajajaj, pero es curioso.... le da la barrera y se queda tendido en el suelo..... lo pilla el coche y corre mas que un galgo para levantarse jaajajaja flipo
Si es posible que pase eso en caliente.Cuando me fastidié el pie el año pasado,me cayeron encima unos ochenta hilos o mas de hierro,al intentar escapar me tiró al suelo y me hizo esguinces,fisuras y demas,a parte del aplastamiento.
Me levanté como pude,me quité la pieza de encima,me cagé en todo lo cagable,me quité la bota,me la puse,me fui a buscar ayuda para montar la pieza,y cuando volvi a la zona del trabajo(estaba en casa de un cliente) al llegar supe que ya estaba todo el pescado vendido,que ya no podia andar.
O sea,que hasta que no pasó un rato no me di cuenta del daño.
Por eso es posible que el tio se levante y se ponga a correr,unos momentos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.