Nunca me compraría un coreano.
hola tengo un c5 el primer modelo que sali en 2003 tengo una roller 420 y me an dado unos estavilizadores de ballesta pero no tengo el acople que se le pone a la bola tu tines este tipo de esvilizadores para que me mandes unas fotos y poder acerselo al mio
Nunca me compraría un coreano.
Juer... esto no me cuadra por ningún lado...Mi experiéncia es con remolque-tienda.
Antes tenia un Seat Ibiza TDI 90 Cv y ni me daba cuenta que llevaba un remolque atràs. Lo vendí con 350.000 Km sin haver visitado nunca el taller (sólo cambio de aceite, filtros y ruedas).
Ahora tengo un Renault Grand Scenic dci 130 Cv. Tira del remolque peor que el Ibiza porque tiene pocos bajos y noto la estabilidad del conjunto peor que antes. De la fiabilidad no puedo opinar todavia, sólo tiene 45.000 Km.
Conclusión:
Sin remolcar nada el Grand Scenic es mucho más cómodo, silencioso y seguro. Pero para remolcar el motor TDI de origen Volkswagen es una maravilla, estira des de pocas revoluciones y aunque es tosco y ruidoso consume poco y va muy bién.
Lo de la fiabilidad, el tiempo dirá aunque estoy casi seguro que el Renault no aguantará lo mismo que el Ibiza.
Audeguet,Juer... esto no me cuadra por ningún lado...
Saludos.
Alguien me puede mandar un correo y aclararme qué hay que tener en cuenta para el límite de peso de los 3500 kgs? Era la MMA o algo así, no?
pue yo tengo una kia carnival con 6 años y no la cambio por otro coche me va de maravilla,estabilidad en carretera tira de mi caravana de **** madre ,comoda para viajar.Me recorrido casi toda españa a, mi caravana es una esterckeman 526 p.m.a 1300 mas lo que le heches .