Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué marca es este avance?

Como dice Latum......nada más ver el armazón........es como el mío..........que no utilizo...............un Ticamo, ahora hay que saber el modelo............palermo, mónaco, dublin.............etc.........

Igual a este, es el mío........creo.........

se_vende_avance_ticamo_97444170517621306.jpg

Saludos.

Jejejejejej...............muy bueno...............como te he comentado, lo tengo y no lo monto, es un rollo..............son más de seis metros de avance...........jejeejej, pero no me lo vendo............nunca se sabe.............

Montar..........bien......ese avance, lleva un buen rato.........y a más................los sacos (avence y hierros)...........pesan un web.........

Hay que decir, que una vez montado.........eso es un salón a lo grande.............jejejej

En tu caso, solo para foto..........no tienes que tensar, clavar........etc.........

Saludos.

Otra cosa, te comento.............en alguna ocasión, lo que hacía y no iba mal.............era montarlo, pero sin ningún lateral...........queda bien y dejaba las bicis, etc..........y comíamos debajo de él..........no está mal.........te lo comento, por si te encaja mi comentario.

Y alguno ocasión, cuando me llevaba los perros, colocaba solo un lateral, para temas de corrientes de aire.......solamente............

2011-04-20 14.42.51.jpg

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com