Webcampista.com

mucho más que un foro

Que me aconsejáis? El marjal o la marina?

hugogol

boqueron hasta la medula
Hola me gustaria saber que camping merece mas la pena para ir con niño de 5 años estoy dudando entre el marjal y el otro camping la marina he leido en el foro algunas opiniones pero son del año 2007 y en 4 años puede variar la cosa ,muchas gracias.

Hola marikita, que pena que este año no pueda ir por esa zona, estuve hace 2 años en el marjal y está de lujo, pero según tengo entendido cualquiera de los dos te va a gustar, incluso me comentaron que para los niños quizás esté algo mejor la marina, lo que puedes hacer es ir este año a uno y desde allí te acercas a ver el otro que están a muy poca distancia uno de otro y así valoras para el año que viene jejeje, un saludo y un beso para la family...

Yo he estado varias veces en el de la Marina y decirte que genial, mis hijos se lo pasaron en grande.

Es verdad fali que estuviste alli y no lo cerraron cuando te vieron entrar?jajajaja

Pero que diferencias encontrais entre uno y otro?

Yo diria que son de similar categoria, la marina tiene calles cortadas, quiza menos cuidadas, los aseos limipios limpios, la piscina para los niños mucho mejor, con figuras de animales y toboganes,

Yo en concreto en agosto voy al marjal aprovechando la oferta de vacaciones, como no he estado en verano no puedo opinar de las actividades de ocio que organizan que es la duda que tengo.

Nosotros hemos estado este fin de semana en el Marjal, (que no conociamos) y por lo menos a mi me gusta más el de La Marina.

Yo diria que son de similar categoria, la marina tiene calles cortadas, quiza menos cuidadas, los aseos limipios limpios, la piscina para los niños mucho mejor, con figuras de animales y toboganes,

Yo en concreto en agosto voy al marjal aprovechando la oferta de vacaciones, como no he estado en verano no puedo opinar de las actividades de ocio que organizan que es la duda que tengo.
hugo aprobecha lo de las vacaciones de webcampistas te ahorras un dinerito

Pero que diferencias encontrais entre uno y otro?

el marjal sin duda

lo unico que le envidiaba a la marina es la piscina y este año la han tematizado

por lo demas las instalaciones y el aparcelamiento mucho mejor el del marjal que la marina

lo de los toboganes y animales en la piscina lo han puesto este año en el marjal

© 2004-2024 Webcampista.com