Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta QUE ME ACONSEJAIS ENTONCES PARA EL 307 CON 110 cv.

cvillodre

calladit@
Hola como ya indiqué en otros foros estoy en trato de una cv 510 TK, y todo el mundo o casi todo me lo ha desaconsejado, por lo que estoy en trato con el concesionario y por lo visto hay posibilidad de cambiar de modelo ¿Qué me aconsejais? ¿ y que no puedo pasar por alto a la hora de comprar una caravana?, es la primera vez y estoy bastante verde.
Un Saludo y muchas gracias.

Lo primero y lo más importante, que sea la caravana apropiada al vehículo que la arrastre......................el resto..............................colores.

Saludos.

Primero deberias hacerte una lista de varios modelos que quieres de caravana, de dos o tres ambientes, que quieres hacer con ella si ruta o estatica. A partir de aqui puedes ir a la pagina whattowcar y colocar el coche y la caravana que deseas, y mirar el resultado, a mas estrellas verdes mejor y que la relacion caravana-coche este por debajo del 80 %. Pero como todo en este mundo veras a gente con coches relativamente pequeños y caravanas grandes.
Debes mirar en la caravana que lleve amortiguadores, estabilizador y eje delta, como principios basicos. Despues le puedes añadir todo lo que te haga falta.
Para hacerte una idea nada mejor que ver el apartado el mundo de la caravana, una biblia en lo que respecta a las mismas.

solo tienes que mirar las dos fichas tecnicas para ver que puedes remolcar y que peso tiene la caravana y ya esta

Me parece muy sensata tu decisión.
En ese concesionario , sólo tiene esa marca?
Yo te recomendaria una de 2 ambientes, 420 o 440 como mucho, ahora tu debes valora que te gusta más si literas y salon, o cama fijo y salon o 2 salones....

© 2004-2024 Webcampista.com