Webcampista.com

mucho más que un foro

Que me aconsejais porton o lanza ???

Yo nunca llevo bicis pero la peke me la esta pidiendo para los campings . En un principio queria mirar uno para la lanza pero no quiero ponerle mas peso y he pensado poner uno en el porton trasero del coche .
Que opinais gracias
 
En el portón para cosas de poco peso bien, como te dice optimo si le metes mucho peso queramos o no el portón sufre.
También tienes la opción de ponerlo atrás en la caravana, yo en mi antigua cv., lo llevaba atrás.
Un saludo
 
Yo las llevo en la lanza y me resulta muy cómodo. Hay que tener cuidado con el peso sobre la bola.
En el techo si es una bici pequeña también puede ser una buena opción.
 
Pues si solo es una bici en la lanza bien, controla el peso y sobre la bola y listo. Yo creo que más cómodo que en el porton
 
Además, la opción del techo te permite que si alguna vez quieres salir con las bicis, no tienes que llevarte también la caravana, ????.

Un saludo.
 
Perdón por salirme del tema, pero ya lo he leído más veces y no sé cómo se hace, como se controla el peso en la bola del coche? Nosotros tenemos carro y el arcón de la lanza va hasta los topes...

Gracias
 
Y si la metes dentro de la caravana?
Para una bicicleta de niñ@...
Yo la llevo dentro envuelta en una manta y bien puesta para que no se mueva y me quito de accesorios...es cierto que solo llevo una de niño.
 
Y si la metes dentro de la caravana?
Para una bicicleta de niñ@...
Yo la llevo dentro envuelta en una manta y bien puesta para que no se mueva y me quito de accesorios...es cierto que solo llevo una de niño.
Lo he pensado pero es un rollo por que para llevarla a la cv tengo q ir un dia antes con las maletas y mas en el coche no entra
 
Lo he pensado pero es un rollo por que para llevarla a la cv tengo q ir un dia antes con las maletas y mas en el coche no entra

Pues entonces solo te queda el coche...portón o baca,a mi personalmente no me gusta ninguna de las dos...yo iría unos días antes y metía bici en la caravana...no le vale un patinete que lo metes por cualquier esquina?
 
A mi me pasa lo mismo y la llevo en la caravana. Cuando voy a por ella mi mujer se pone alguna bolsa encima de las piernas y le hago sitio a la bici q es pequeña, asi de momento evito un portabicis.
 
A mi me pasa lo mismo y la llevo en la caravana. Cuando voy a por ella mi mujer se pone alguna bolsa encima de las piernas y le hago sitio a la bici q es pequeña, asi de momento evito un portabicis.
bolsa encima de las piernas, que cosas.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com