Webcampista.com

mucho más que un foro

Que me aconsejais?

Andmarjal

timid@
El lunes empizo a trabajar en Sant Boi de Llobregat. Tenia un piso apalabrado con el propietario desde hace dos semanas.
quede con el que entraria el dia uno. Despues de llamarle jueves y viernes sin tener respuesta, esta mañana me ha mandado un mensaje diciendime que le ha alquilado el piso a otra persona. Ahora no se que hacer.
Que hago me pillo la caravana y me voy a un camping de la zona o mensaldrá myu caro.
Si por aquí hay alguien de la zona y me puede ayudar os lo agradeceria.
 
yo siempre e dicho que si me desplazan fuera por el trabajo,... para compartir piso con 3 personas que a veces no se como serán para convivir me llevo la caravana y me planto en un camping.. que todo es hablar con el camping a precio cerrado... todo es hacer números pero un alquiler es facil encontrar con la que esta cayendo.... y un piso pequeño por 300-350 los tienes.... el camping nolose.... saludos y suerte..
 
Si tienes la caravana tampoco es mala idea, puedes estar un tiempo mientras buscas otro piso, podrás buscarlo con mas calma y encontrar mejor piso a mejor precio, intenta arreglar un precio con un camping.
saludos
 
Por murcia puede ser pero en sant boi no creo que encuentres un piso por 300-350 €.lo mas cercano a sant boi es el camping tres estrellas en viladecans. como es muy precipitado te puedes venir con caravana y mirarte con calma el tema de pisos que seguro tienes mucha oferta.
 
hombre barcelona es caro.. pero joer es como todo.. depende piso, zona, si tiene garaje, ascensor... todo depende lo que elijas... no es lo mismo un apartamento sin garaje que un piso de 2 dormitorios con balcón trastero y garaje...pero a lo dicho el camping a mi como me gusta no me importaría......
 
He echado un ojo a alquileres en Sant Boi y el más barato 550... luego suma agua, luz, gas...
 
Bueno.
En primer lugar pedir disculpas por no contestar antes.
El lio que he tenido ha sido gordo.
A ver como lo resumo.
Yo tenía un piso alquilado en Sant Boi. El piso estaba amueblado pero faltaba las camas. Me cobraban 620 euros y pretendia compartir con un compañero de trabajo.
Mis padres viven en Amposta y el viernes yo me subí con el coche cargado a Amposta con intención de entrar en el piso el sabado.
Tras llamar al individuo y no recibir contestación, le mandé un mensaje diciendole que estaba asustado ya que llebaba el coche cargado y el no me cogía el teléfono.
El sábado por la mañana me mandó un mensaje comunicandome la putada.
Me puse manos a la obra. Veia vuestros mensajes en el móbil. Llameé a los campings que me indicabais pero me salia muy caro.
Una amiga de trabajo me dió el teléfono de un piso y ahora estoy en ese piso.
El piso está sin amueblar pero he quedado con la dueña que vendrá el martes por la tarde y hablaremos de di lo amuebla haber si me entiendo con ella. De momento me ha hecho un gran favor dejendome entrar.
Benji te mando un privado.
Gracias a todos de verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com