Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Qué me compro??

Hola, nosotros nos acabamos de comprar una cherokee rapid, si pudieras ayudarme para el montaje, lo hemos intentado un par de veces pero somos incapaces.
Te agradeceria que me pasaras consejos o alguna guia porque con las instrucciones que pone es imposible.
Gracias de antemano
El hilo es de hace 16 años... casi seguro que lo ha montado unas pocas de veces y te podría ayudar. Otra cosa es que lo lea. Lo digo porque deposites muchas esperanzas en la posible respuesta.

Edito: su última visita al foro fue en octubre de 2010.... casi hace 16 años también, lo que baja considerablemente la probabilidad de respuesta.
Como consejo para que no te quedes con las manos vacías... abre un nuevo hilo, tuyo, propio, con el titulo de lo que quieres... y seguro que encuentras respuestas.

Saludos.
 
El hilo es de hace 16 años... casi seguro que lo ha montado unas pocas de veces y te podría ayudar. Otra cosa es que lo lea. Lo digo porque deposites muchas esperanzas en la posible respuesta.

Edito: su última visita al foro fue en octubre de 2010.... casi hace 16 años también, lo que baja considerablemente la probabilidad de respuesta.
Como consejo para que no te quedes con las manos vacías... abre un nuevo hilo, tuyo, propio, con el titulo de lo que quieres... y seguro que encuentras respuestas.

Saludos
 
Puede ser, pero tambien puede que lo lea el o alguien que me pueda ayudar en vez de decirme lo que ya he visto.
Un foro es para eso, para ayudar y compartir experiencias y dudo que solo el tenga un remolque como el mio.
De todas maneras gracias por la info
 
Puede ser, pero tambien puede que lo lea el o alguien que me pueda ayudar en vez de decirme lo que ya he visto.
Un foro es para eso, para ayudar y compartir experiencias y dudo que solo el tenga un remolque como el mio.
De todas maneras gracias por la info
Por eso te he dicho que mejor abrieses un nuevo hilo con un título que hiciese que la gente que entra, al verlo, sepa de qué va y que quieres

Pero
Parece que no te ha gustado mucho

Saludos
 
Arriba