Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué me decís del camping Montillana?

angelucha1978

Participativ@
Buenas!, estamos mirando para ir un fin de semana a la Sierra de Cazorla y hay varias opciones, nos gustaría mucho ir al Puente de las Herrerías pero nos echa un poco para atrás pasar por Cazorla pueblo con esos badenes tan grandes y el puerto de las Palomas :pale:, hemos visto el camping Montillana que está un poco fuera del meollo pero entra dentro de la oferta de la tarjeta y el dinerillo pues ahora nos viene a todos bien ahorrarnos algo, ¿alguien ha estado?, sé que hay muchos hilos de Cazorla abiertos y creo que me los he leído casi todos, pero no encuentro mucha información sobre este en concreto, os doy las gracias de antemano.

Saludos, Ángela.
 
Qué me decís del camping Montillana?

Pues parece que no es de los más nombrados de Cazorla.
Nosotros estuvimos en el Llanos de Arance y excepto por un problemilla, debido a la alta ocupacion del camping, con algún corte de luz, por lo demás bien.
 
Pues parece que no es de los más nombrados de Cazorla.
Nosotros estuvimos en el Llanos de Arance y excepto por un problemilla, debido a la alta ocupacion del camping, con algún corte de luz, por lo demás bien.

Hola Carlos, y gracias por responder, se ve que no tiene mucho éxito por allí, ayer estuvimos hablando David y yo que tal vez vayamos a Llanos de Arance, dale un abrazo a Nuria y los niños.

Ángela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com