Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que me podéis decir de este camping?

perruno

timid@
buenas tardes a todos

este año me he demorado bastante en reservar las vacaciones y he visto el camping globo rojo pero apenas encuentro opiniones de el
por eso acudo a vosotros que me podeis decir de este camping

y si no es mucho pedir que hay para visitar cerca

un saludo
 
Hora Perruno, yo he estado 3 días en Julio, el camping está muy bien, parcelas medianas con mucha sombra, yo no monté el avance ya que había mucha sombra. la piscina con el agua si me apuras demasiado caliente, un yacuzzi junto a la piscina al aire libre, pocos españoles, muchos holandeses y franceses, los dueños muy amables si pides permiso para entrar el coche despues de las 00:00, te apuntan la matrícula y te lo dan, aparcando en la calle lateral de las parcelas para no molestar a nadie. Los servicios muy limpios y en buenas condiciones al igual que los fregaderos y lavaderos. La única pega es que me pareció algo caro.
Haber si alguien más a estado por ahí.
 
Muy bueno, yo estuve con ACSI en temporada baja y todo perfecto, incluso el precio claro.
Al lado del camping un DIA y n un paseito al pueblo, por cierto hay una tienda de accesorios de caravanas muy bien surtida en ese paseo.
Cerca la estación de cercanías que te lleva por un lado a Barcelona y por el otro a Gerona.
Lo pase muy bien.
 
buenas tardes
como prometí voy a dar la valoración del camping aunque un poco tarde :question:

el camping esta muy bien las parcelas son amplias y te dejan elegir la que mas te guste nada mas llegar al camping los aseos limpios y grandes la limpieza tanto en el camping como en las instalaciones son de 10 siempre estaba limpio el tema del ruido hay que decir que se oye algo la carretera y el tren que pasa cerca pero por la noche hay que decir que apenas se oye nada ya que los trenes creo que amedia noche ya no pasan o pasan menos
las piscinas son geniales sobretodo la climatizada aunque es super raro que tengas que quitarte las chanclas para andar por el exterior de la piscina

la playa la tienes nada mas pasar la carretera y para llegar hay que pasar un subterráneo asi evitas las vias del tren y el pueblo lo tienes a un paseo del camping en 10 min andando tienes todo lo que necesitas del pueblo como el tren farmacias etc el supermercado lo tenéis al lado del camping en dirección contraria al pueblo

lo dicho un buen camping a buen precio

si necesitais alguna opinion mas preguntar

un saludo
 
Hola!! Estoy sondeando este camping, que tal para niños?? animación?? gracias!!!

buenas tardes
como prometí voy a dar la valoración del camping aunque un poco tarde :question:

el camping esta muy bien las parcelas son amplias y te dejan elegir la que mas te guste nada mas llegar al camping los aseos limpios y grandes la limpieza tanto en el camping como en las instalaciones son de 10 siempre estaba limpio el tema del ruido hay que decir que se oye algo la carretera y el tren que pasa cerca pero por la noche hay que decir que apenas se oye nada ya que los trenes creo que amedia noche ya no pasan o pasan menos
las piscinas son geniales sobretodo la climatizada aunque es super raro que tengas que quitarte las chanclas para andar por el exterior de la piscina

la playa la tienes nada mas pasar la carretera y para llegar hay que pasar un subterráneo asi evitas las vias del tren y el pueblo lo tienes a un paseo del camping en 10 min andando tienes todo lo que necesitas del pueblo como el tren farmacias etc el supermercado lo tenéis al lado del camping en dirección contraria al pueblo

lo dicho un buen camping a buen precio

si necesitais alguna opinion mas preguntar

un saludo
 
Yo vivo a 5' del camping, incluso el dueño me echo un cable para sacar mi coche atascado de una riera!!!!

La verdad es que es buena gente

Yo he estado de visita y solo me he fijado en los bungalow. Las instalaciones son buenas por lo que vi. También el ambiente es agradable.

Sobre servicios o demás no te puedo decir nada ya que en temporada baja solo tenían servicio de bar y creo que de tienda también. Este año contraté un sevicio de castillos inflables para una fiesta y me comentaron que suelen hacer servicios en este camping por lo que algo de animación infantil tendrá...
 
Gracias!

Yo vivo a 5' del camping, incluso el dueño me echo un cable para sacar mi coche atascado de una riera!!!!

La verdad es que es buena gente

Yo he estado de visita y solo me he fijado en los bungalow. Las instalaciones son buenas por lo que vi. También el ambiente es agradable.

Sobre servicios o demás no te puedo decir nada ya que en temporada baja solo tenían servicio de bar y creo que de tienda también. Este año contraté un sevicio de castillos inflables para una fiesta y me comentaron que suelen hacer servicios en este camping por lo que algo de animación infantil tendrá...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com