Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que me podeis decir de estos campings

feliks

hablador
Cual me recomendais para que los niños se lo pasen bien este verano y yo descanse?

stel puigcerdá
stel pirineus
 
Hola, nunca he estado, lo siento. En Agosto (2ª quincena) iremos al camping cambrills.
Saludos y suerte
 
nosotros llevamos tres años iendo al stel de roda,y en cuanto a seguridad y animacion,creemos que son muy buenos,un dato, tienen un chiringuito en la playa,exclusivamente para que vayas con tu carnet del camping y le pidas cubos ,palas y algun juguete,con lo que te evitas cargar hasta la playa,siendo el mismo grupo a mi me daria confianza.
 
Cual me recomendais para que los niños se lo pasen bien este verano y yo descanse?

stel puigcerdá
stel pirineus

Hola Feliks,curiosamente este finde hay una WEBCAMPADA
el camping que menciona , si dios quiere estaré el viernes ya te diremos alguna cosa saludo fíjate en la firma mia

saludo
 
Hola Feliks,curiosamente este finde hay una WEBCAMPADA
el camping que menciona , si dios quiere estaré el viernes ya te diremos alguna cosa saludo fíjate en la firma mia

saludo
muchas gracias.
espero tus noticias
 
Hola Feliks
Nosotros estuvimos el verano pasado en el Pirineus y la verdad es que muy bien, hay animación y actividades para los niños, parque para que jueguen, piscina...
Los baños correctos, un poco antiguos (son los mismos que cuando iba con mis padres hace unos 25 años) pero limpios y cuidados. nosotros estuvimos la segunda quincena de julio y la verdad es que estuvimos muy bien. de hecho pensábamos volver pero hemos visto que en el stel Puigcerdà cogen los campingcheques en la segunda quincena de agosto (que es cuando tenemos las vacaciones este año) y probaremos este.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com