Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que me podeis decir del camping delfin verde?

• Iniciador del tema Iniciador del tema feliks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feliks

hablador
Voy a pasar unos dias, y me gustaria que recomendaseis paercelas y todo lo que considerais oportuno.
Gracias

Pues lo siento...pero no hemos estado, pero si te puedo decir que te vasa una de la mejor zona de la costa brava, aunque creo que ya conoces algo....

Feliks, este find pasado estuve en el camping la Masía de blanes, me gusto mucho, tiene desagüe, agua potable, en las parcelas, tiene dos piscinas muy bonitas y grandes con jacuzzi, en la que yo estuve, con unos chorros de agua, la otra más grande no fui, además tiene un Spa, que dicen que es de fabula, se paga a parte, pero si estas una semana por lo menos un día es bueno ir a probar, te aceptan camping cheques, hasta el 14 o 15 de julio, y a partir de ahí te cobran dos camping cheques por día hasta septiembre, nosotros fuimos en viernes tarde y salimos el domingo a las 19 horas y solo nos cobro dos camping cheques, si vais les decís que os pongan al final del camping es donde más silencio y mejor se esta, por la noche pasan cada dos horas hacer la ronda de vigilancia, tiene restaurante con menús adultos 8 o 11 euros peques 6,50 euros.

También conozco el camping cala gogo de playa d'aro, y esta muy bien con cala particular y todo piscinas que son grandes restaurantes, super, en fin camping de primera pero el que tu dices lo siento pero no he ido nunca.

Hola a todos!
Nosotros estuvimos el año pasado (Agosto) en el camping el Delfin Verde. El camping está super bien,muy grande, parcelas grandes, baños limpios, gran supermercado, actividades para los niños y adultos, la playa a pie de camping, una piscina enorme con forma de Delfin, etc. etc. Muy bien situado ya que desde esta zona podéis visitar toda la Costa Brava y os aseguro que vale la pena!!
No dudéis ni un momento os va a gustar!
Que lo paséis muy bien!
AH! Es la primera vez que escribo pero os leo a menudo.

mats, bienvenido al foro, aunque este hilo no sea de presentación, pero como se a terciado así, pues lo dicho, un saludo desde, Salou.

El camping delfin verde es guapisimo, grandisimo y en una de las zonas de la costa brava mas bonitas.
Tiene un grandisimo supermercado y restaurantes dentro.
Actividades para crios y para adultos.
Yo hace unos años que estuve, y aunque no volvería a ir (porque me gusta tener controlada a mi hija en un camping mas pequeño), he de reconocer que se está muy bien.
Si te gustan los campings grandes, adelante, te gustará.
Que te lo pases bien

haber.

el delfin verde es el tipico camping erotico festivo, tiene de tó.
tiene:pizzeira,arroceria,asador de pollos,restaurante,hamburgueseria.

es un macrocamping y todo alli es enorme, la piscina es como un lago, el super es como un minialcampo y te parecera estar en el extranjero hasta el personal del super es holandes, por las noches ahi discoteca al aire libre en la zona de los bares, por lo que yo te aconsejo que te cojas una parcela mas bien alejada de la zona, pero no mucho por que sino te incharas a andar cada vez que quieras ir a la piscina, restaurante, etc.etc.de todas formas creo recordar que el "baile" discoteca terminaba a eso de las 12 de la noche.
los servicios estaban bastante curiosos y recuerdo que a la playa ibamos andando.

haber.

el delfin verde es el tipico camping erotico festivo, tiene de tó.
tiene:pizzeira,arroceria,asador de pollos,restaurante,hamburgueseria.

es un macrocamping y todo alli es enorme, la piscina es como un lago, el super es como un minialcampo y te parecera estar en el extranjero hasta el personal del super es holandes, por las noches ahi discoteca al aire libre en la zona de los bares, por lo que yo te aconsejo que te cojas una parcela mas bien alejada de la zona, pero no mucho por que sino te incharas a andar cada vez que quieras ir a la piscina, restaurante, etc.etc.de todas formas creo recordar que el "baile" discoteca terminaba a eso de las 12 de la noche.
los servicios estaban bastante curiosos y recuerdo que a la playa ibamos andando.

Angelguitar te lo ha definido perfectamente, es como una ciudad

saludos desde Barcelona

En mi opinión (subjetiva, claro), horrendo. Lo contrario de lo que debe ser un camping. Yo diría que allí caben 5.000 personas.... y lo llenan.

© 2004-2024 Webcampista.com