Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que me podéis decir del camping Els Prats?

Jose Luis

hablador
Ya estaba en tramites con el camping Torre la Sal II... pero ha sido imposible... solo le quedan parcelas de 40 m2 ....:-(

¿Que me decís de Els Prats, en Tarragona?... pues o de siempre, trato del personal, como están los aseos, los accesos, la playa... vamos una radiografia del camping... :drunken:

Gracias anticipadas... aunque luego habrá más... :D
 
Hola José Luis, en este camping tome mi alternativa como campista. Fue en temporada baja por lo que en pleno verano no sé cómo estará. Por si te sirve de algo mi impresión como novato fue bastante correcta en todos los aspectos: amplitud de las calles, aseos, acceso a la playa, trato del personal etc.
A ver si aparece mi padrino el Sr Bengi y él como experto en la materia, te podrá asesorar mejor.
Saludos. Javi.
 
Hola tocayo, nosotros solo hicimos allí una noche cuando íbamos para la 1ªkdd internacional de Eribas en Besançon.
El camping muy correcto, salida directa a la playa, aseos bien, precios bien ,era temporada baja, restaurante pasable, si llevas perro te tocará ir por la entrada de la izquierda, pero estas parcelas son iguales que las de la Dcha. Admite la tarjeta Acsi.
Saludos
 
Yo estuve alli en las vaciones de Agosto de hace un par de años, el camping consta de dos zonas la de la derecha segun entras no admite animales. Es el camping original casi todos los servicios estan aquí y la de la izquierda (era otro camping el marius que adquirieron segun tengo etendido) si apenas servicios tienes que ir a de la derecha para todo.

El de la derecha mejor mas sombras y yo diria que mas tranquilo, animacion para niños hay pero justita animación para mayores casi nada; el restaurante muy bueno cuando nosotros fuimos.

La playa mala para niño con escalon y piedras al principio teiens que entara con cangrejeras.

En general el camping no es malo y mas con su precio pero lo hay mejores sin duda, aunque para ser sincero yo guardo muy buenos recuerdos de mi estancia allí.

Si vas pillate una parcela de las grandes.

Un saludo
 
Pues Jose Luis, poco te puedo ayudar, ya que como te dice Montison estuvimos un finde, en marzo, acababan de abrir y estuvimos solos en la zona izquierda que es donde te manadan si llevas perros, cosa que no me gusta, en la zona derecha las parcelas estan bien con cesped, la playa por aquel entonces casi ni habia arena por los temporales del mar y la entrada al agua habia piedras, personal y aseos bien.

salu2
 
Valla, por la que veo la playa no es buena para los peques... no, si te digo yo que no encuentro un camping este año.... :( ... quiero que los críos vean la playa, uno la vio hace 6 años, el mayor, y ya no se acuerda, y la peque, no sabe lo que es....

Bueno seguiré buscando.. aunque ya no me queda mas litoral... bueno si, mas arriba, pero es que van a ser muchos kms ya...

Gracias por la ayuda a todos
 
Yo estube en un bungalow hará cosa de cinco años, y quedé encantado, en primera linea de playa, piscina, buen ambiente para niños y grandes, personal amable. La única pega es que entonces la playa no estaba muy bien (Creo que se la había llevado un temporal) y tenía bastante desnivel, es decir, que te cubría enseguida, por lo que no era muy recomendable para niños.
 
Jose Luis, echale un ojo al camping Las palmeras, Tarragona, para mi no esta nada mal,y tiene playa para aburrirte.

salu2
 
Els Prats para mí es un buen camping. Muy tranquilo. Y con los servicios necesarios. Piscina (pequeñita), playa, restaurante, bar, pizzas, comidas para llevar, zona para jovenes, 2 bares en la playa, hacen cursos de vela y catamaran), pistas deportivas.
Tiene 3 zona bastante separadas, una de ellas con mucha sombra y con cesped en las parcelas, las otras dos no tiene cesped en las parcelas, pero estan bien. En temporada alta hay dos zonas donde admiten perros, en temporada alta solo en una, que es la más separada (pudiendo hacerlo, lo considero correcto).
Tiene 3 zonas de servicios, siempre limpias, cada una con su antigüedad, pero da gusto ir al servicio.
A todo esto en julio y agosto nunca hemos estado, pero en mayo y junio esta así.
Esta a pie de playa, incluso tiene parcelas que dan directamente al mar, aunque para mi gusto no son las mejores.
Está limpio, buen trato, tienen siempre 2 vigilantes.
 
José Luis, vete al "Playa Tropicana" en Castellón, en pleno mes de Agosto había parcelas, la playa estupenda, piscina y muchos chavales... Me gustó mucho.
 
José Luis, vete al "Playa Tropicana" en Castellón, en pleno mes de Agosto había parcelas, la playa estupenda, piscina y muchos chavales... Me gustó mucho.

Aussie, ese era mi segunda opción, pero hace unos días abrieron un hilo diciendo que desastroso... que no había luz, estuvieron toda la noche sin luz, los baños fatal, que les habían tratado fatal... el caso es que nos gustaba, pero me acojo....e, con ese hilo...

Gracias por la recomendación, de todas formas voy a abrir un hilo preguntando por el, a ver que me contestan.

Gracias
 
Yo estuve el año pasado. La playa tiene piedras al principio y con escalon, despues ya es plano y de arena. La piscina pequeña, aunque querian ampliarla, pero no lo creo este año. La animacion infantil estaba bien y los tenian en un local en planta primera con aire acondicionado, que todos los padres nos quedabamos dentro leyendo. Fuera hacia mucha calor. La zona esta en cuanto a playas esta igual hacia arriba, ya que fuimos a Park platja bara y tenia las mismas piedras y entrada en el agua. Por la zona del Tamarit park ya no, es de arena desde el principio.
 
Antes de nada daros las gracias por todas las aportaciones. Nosotros hemos estado la semana pasada en el camping Els Prats, y he de decir que el año que vien seguro que repetiremos. Es un camping tranquilo y siempre hay alguien del personal limpiando, la única pega es qeu como han dicho la piscina es un poco pequeña, entre semana no pasa nada porque apenas habia gente, pero el fin de semana estaba más solicitada, y el chico que hace aquagym la verdad tien poco espiritu.
Nosotros estuvimos a 3 parcelas del mar y es una pasada dormir escuchando las olas. Las parcelas prestige tienen cesped y mucha sombra, del resto hay una zona que tienen cesped, pero las otras zonas no.
 
Pues concidimos el fin de semana.
 
lo unica malo es cuando te cruzas con el genrente que se te mira por encima del hombro comosi fueras ,una mi-----er
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com