Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué me recomendais por A Coruña

tortxu

timid@
Hola:
Nos vamos de vacaciones al camping Ria de Arosa, llevamos las bicis y las zapatillas para andar. No hemos estado por la zona así que necesitamos la ayuda de quien haya rodado por allí. Estamos deseosos de recibir información.
Gracias por adelantado.
 
perdona..pero creo que Arousa está en Pontevedra.
Cerca tienes Catoira y sus torres vikingas.
Dunas de Corrubedo
CAstro Baroña... Fisterre, ezaro y el rio que desmboca en cascada....
Al sur Baiona, Santa Tecra, A Guarda....
 
Pues si no me equivoco y creo que no, el camping este está en Ribeira, y este pueblo es de Coruña.
Al otro lado de la ria si que es Pontevedra.
Ahora bien, este camping tiene dos, uno está en la Playa de Cabio (A Puebla do Caramiñal), y el otro que está a escasos Km, en Ribeira, eso si este ultimo es mas Rural, pues la playa cae un poquillo lejos, aunque cerca de las dunas de Corrubedo, y en coche poco tiempo te leva.
 
Por cierto desde ahí puedes visitar las dunas de Corrubedo, y luego desplazandote al norte, y rodeando toda la costa puedes acercarte al pueblo de Muros, Carnota y luego Finisterre, visitando su faro. Una vez ahí no dudes en visitar a Virxe da Barca, situada en el famoso ppueblo de Muxia, (famoso por no muy bonitos motivos, sobre todo en los ultimos años, por culpa del Prestige).
Hacia el sur te quedan por ejemplo el pueblo de Combarro, al lado de Pontevedra, O Grove, con su bonita playa de la Lanzada, Las Islas Cies, ñy toda la zona de Baiona, Aguarda...

Espero que te sirva de algo esta información, si quieres más detalles gustosamente te los doy, siempre que esté en mi mano.

Un saludo desde Santiago
 
Claro que me vale, voy tomando nota, yo estaré en el camping rural.

Lo único, ya que voy a llevar las bicis, sabeis si hay zonas para andar en bici, o rutas, recorridos que se puedan hacer con la bici?
 
Hola, ese camping esta bien, es muy nuevo, los baños impecables (un poco horterillas para mi gusto), la zona es muy tranquila,la parte alta del camping aun estaba en obras este invierno, pero desde ella te levantas viendo una pequeña cascada que te alegra el dia,tiene un camino bordeando el camping, pero para una ruta en bici es escaso, pero alguna ruta tiene que haber, puesto que hacen rutas a caballo, pregunta en el camping, la playa esta lejos como para ir andando, tiene piscina bastante grande y un super que cuando yo fui estaba cerrado, supongo que en temporada alta lo abriran, tambien hay una zona muy bonita para comer fuera de tu parcela, con mucha sombra, y otra zona de hierba con un cruceiro, cada 3 o 4 parcelas tiene una barbacoa de piedra, no se como se pondra en verano de gente, pero supongo que como todos, hasta arriba, no se me ocurre nada mas, si quieres tengo alguna foto.

Disfruta de tus vacaciones.
 
camping en playa en A Coruña

camping en playa en A Coruña

¿que me recomendais para ir a un bungalow en camping chulo con playa tranquilita y que tenga piscina en la provincia de A Coruña o proximo? de Malpica para abajo


yo os comento cosas en los que he estado yo si quereis :
por ejemplo el Punta Batuda en Porto do Son esta genial ,con playas maravillosas ,tiene dos ,piscina chula (necesitas gorro ),bungalows muy bien y tranquilos ,todo estupendo ,el unico fallo es que el agua de la piscina esta bastante fria y la del mar viene directamente del polo
el de Coroso en Ribeira tambien bien ,un poco mas cutre y sin piscina
en O Grove el paisaxe II muy bien ,con buena piscina y hasta jacuzzi a lado de la piscina y la playa tambien muy bien ,solo hay que andar un poquito para llegar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com