Webcampista.com

mucho más que un foro

Que me recomendáis visitar en el puente?

JPablo

timid@
Hola a todos, me gustaría saber algunas ideas para salir este puente con la caravana, queríamos ir a cuenca o a Mérida, pero no hemos visto buenos comentarios de los campings, somos de Málaga y más o menos hasta 600 km o así podríamos hacer, que más sitios visitaríais vosotros? Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
A Cuenca fuimos de hotel hace tiempo , nos encantó , tengo entendido que hay un par de campings pero no los conozco. Malo sera que para 3 dias no sirva uno.
Conozco Merida pero no el camping del que no tengo buenas referencias , mas bien , me han hablado mal ... pero no muy lejos de Merida está Plasencia con el camping "la chopera" que es muy correcto y desde ahi puedes ver la zona en la que hay otros campings en la ruta del Jerte y también, en Portugal ,y cerca de la frontera el "camping alentejo" en Evoramonte. Con esto quiero decirte que creo que no hay motivo para que cambies tus planes
 
Muchas gracias es lo que me había pasado que tanto del camping de cuenca como de Mérida no tenía buenas referencias, miraré los que me dices, muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El camping de Cuenca es muy bueno y vale la pena. Tiene un gerente inclasificable y algunos fijos con sus peculiaridades pero por lo demás es un sitio enorme y bien llevado, en un monte cerca de la ciudad. Y en Cuenca, naturaleza, monumentos, gastronomía...
 
Muchas gracias es lo que me había pasado que tanto del camping de cuenca como de Mérida no tenía buenas referencias, miraré los que me dices, muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
El camping de la "Emerita Augusta" es orroroso, pero Visitar Mérida no tiene precio.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com