Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que mesa y sillas me aconsejais llevar en la caravana?

ANGELA35

timid@
Bueno, yo sigo con mis preguntillas....Ahora busco una mesa grande (120x80) de aluminio y unas sillas que pesen poco. He visto una web que se llama IMARA pero cobran mucho en los portes...Conocéis algun sitio donde estén bien de precio???
 
Yo solo te indico una cosa.
Vale la pena gastarse un poco mas en la primera compra que no en la segunda.
Si te compras algunas por ser mas baratas que otras, igual en la siguiente salida te tienes que comprar las otras.


Saludos
Alberto
 
gracias por tu consejo Alberto, pienso igual que tú, por eso quiero que sean de aluminio pero no me quiero arruinar comprandolo. Por eso os preguntaba si sabéis de algún sitio chulo y barato.
Gracias por todo
 
Yo llevo las tipicas de jardin, q a la mesa se le kitan las patas y las sillas se plegan y son tumbonas, aparte de que al ser de pvc no pesan nada, con una fundita encima acolchada, la mer de bien jeje saludos!
 
Coincido con matno, porque yo he tenido que cambiar. Yo he comprado un par de estas...
Silla Desmontable Chios Azul 
y son comodísimas y no pesan nada. Comparé mucho en tiendas físicamente y eran mucho más caras. Aproveché una oferta por las 10 primeras compras ahorrandome 10 euros en cada una, pregunta a ver si aun estás a tiempo.

Sobre la mesa, la de aluminio enrollable, se suelen jorobar por los encajes a la estructura y tienes que acabar con pulpos. Le pasó a una que compré para la cv de mis suegros, exactamente la publicitda, y ahora que tengo otra para mí alg más pequeña, comprada en un super, los plásticos que unen la persiana de auminio con la estructura, de 4 me queda 1 en tan solo unos 10 usos. Así que .... pulpo que te crió.
No obstante se guardan bien porque se plegan en una bolsa circular tipo tienda de campaña y realmente son muy ligeras.
 
Yo llevo la mesa de aluminio que se desmonta de 6 plazas y las solas también de aluminio con el respaldo alto, la verdad es que ocupan bastante, pero son muy cómodas y te ahorras las hamacas.
 
En active caravan,solo te cobra 9 euros de portes, yo compro ahí y tienen muy buenos precios
 
comprate unas buenas sillas sino te arrepentiras y terminaras comprandote otras mejores
 
sin duda de las mejores sillas la marca CRESPO, un poco caras 35 euros/ud+- , pero valen la pena. muy ligeras robustas, y una vejez perfecta.
 
gracias miguelete, pero donde puedo comprar la marca CRESPO, directamente en crespo??? he visto la web y no ponen precios ni nada, supongo que son fabricantes. Donde puedo comprarlas???
 
gracias miguelete, pero donde puedo comprar la marca CRESPO, directamente en crespo??? he visto la web y no ponen precios ni nada, supongo que son fabricantes. Donde puedo comprarlas???
ANGELA en cualquier tiendas de cv y creo si no me equivoco en Corte Ingles tambien
 
Yo, en su día, las compré en El Corte Inglés (las Crespo)
 
Sillas ligeras y resistentes en aluminio se las compre a pplu en su web y son de la marca mídlan tipo director y la mesa igual una de aluminio que pesa muy poco y no ocupa casi nada ,y el precio que tiene es bueno .
 
gracias miguelete, pero donde puedo comprar la marca CRESPO, directamente en crespo??? he visto la web y no ponen precios ni nada, supongo que son fabricantes. Donde puedo comprarlas???
En fabrica no venden al publico, de normal las encuntras en tiendas de caravaning o ferreterias, yo las compre en una ferreteria de la cadena Ferrokey, que es donde mas baratas las vi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com