Webcampista.com

mucho más que un foro

Que mini frigorifico me recomendais

Fazerblue

Fazerblue
Un Saludillo a todos los campistas....teNgo una consulta , de lo mas normal, para esta epoca y es la tipica consulta, de que Nevera de compreso para ir de camping con la tienda, por lo que espero, que me ilumineis con vuestra saviduria...

Estas son las candidatas que encontre, a un precio modico, para uso ocasional en la gama de MINI FRIGORIFICOS, con MINI CONGELADOR (Para meter los Heladillos):

EL CORTE INGLES Frigorífico mini Saivod FS612W 99 €UROS:
Frigorífico mini Saivod FS612W - Frigoríficos y Congeladores - Frigoríficos minis - El Corte Inglés - Electrodomésticos

REDDCOM Severin KS 9827 (Minifrigorífico. 49 litros. Clase A+) 129€UROS
Severin KS 9827 · Minifrigorífico. 49 litros. Clase A+ | redcoon.es

MIRO FRIGELUX CUBE 50 A+ 98€UROS
FRIGELUX CUBE 50 A+ - miro.es

Estoy abierto a otros modelos en este rango de precios y medidas....Un Saludillos y Feliz Acampada
 
Nosotros estamos en las misma, también estamos pensando en un frigorífico y también vamos con tienda. Hasta ahora hemos ido con una nevera de playa comprando hielo cada día. Mi pregunta es, estos minifrigoríficos supongo que son como los de casa ¿no? así que habrá que dejarlos reposar unas horas cuando nos traslademos de un camping a otro supongo. Pensaba llevarme la nevera de playa y comprar hielo para los trayectos y una vez establecidos en el camping utiliizar la nevera de compresor. Pero tenemos pensado hacer una ruta de 16 días en agosto y estaremos en 5 campings en total, así que no sé que será lo más adecuando, si en cada camping tengo que esperar a conectar la nevera. Hemos mirado las neveras trivalentes pero valen 300 Euros o más.
Como fazerblue pido ayuda a los expertos que nos puedan asesorar. Gracias de antemano.
 
mirad, yo compre una caravana de 2ª mano, y en un armario le habian puesto una nevera grande, una TAVer a gas, pero es casi como las de casa, y va de maravilla. Yo os recomiendo comprar una de esas, que he visto por 649 euros. un saludo
 
Finalmente y despues de mucho mirar, me decante por el mini frigorifico:

MIRO FRIGELUX CUBE 50 A+ 98€UROS+Gastos de envío19.00 €=116.28€ incl. IVA y portes

Aunque en lugar de comprarla via Internet, gestione la compra directamente en una Tienda de Miro y me la lleve , por eso, de mas vale pajaro en mano, que ciento volando...que luego de tanto mirar y remirar...lo que ahorras por un lado, lo gastas en tiempo y gasolina...

Yo buscaba algo pequeño,no muy pesado..este modelo Pesa 14Kg, pero que me sirviera, paraguardar la compra que hago para el camping y que despues no fuera un trasto en casa, la mayor parte del tiempo restante..asi que la llevare de pie....y mientras monto la tienda y acomodo todo, la dejare reposar...

POR CIERTO...QUERIA UN MODELO CON MINICONGELADOR....POR ESO DE GUARDAR LOS HELADILLOS Y LOS CUBITOS.....

MIRÓ - ¡ Los mejores precios !

2013-07-17 12.13.40.jpg2013-07-17 12.13.21.jpg2013-07-17 12.14.03.jpg2013-07-17 12.14.17.jpg
 
Fazerblue ya nos contarás que tal va. Hasta el 12 de agosto no nos vamos así que iré viendo cosas a ver si me acabo de decidir, pero parece que esta que has comprado está muy bien. Como normalmente salimos por la mañana del camping y no volvemos hasta la hora de cenar, nos llevamos unos termos con agua y cubitos y siempre tenemos el agua fresquita, así que el modelo de Miró y el que pusiste de El Corte Inglés que parece similar son ideales. Nosotros vamos con tienda y furgoneta así que cuando vayamos de un camping a otro también la podemos poner depie bien sujeta para que no se vuelque. Yo también prefiero verla en la tienda en vivo que en internet y supongo que así te has ahorrado los gastos de envío.
Antonio J.L., gracias por la sugerencia pero nosotros solo somos dos y con una pequeñita nos apañamos de momento.
 
Nosotros compramos una mininevera con congelador, como la que has comprado, de apoyo a la caravana, de la marca LG, costó unos 150€. Lo que mas me gusta son los 7 años de garantia que lleva el compresor. Esa que has comprado te irá bien y apenas la oyes.
 
La nevera MIRO FRIGELUX CUBE 50 A+, es para lo que es...para un uso ocasional y no se le puede pedir mas de lo que da....y ademas, no tiene el mismo rendimiento en una habitacion, que sufriendo el calor de la Tienda de campaña..

Indicar, que el frigorifico funciona perfecto, dependientemente de la calor, todo estaba bien fresquito...con respecto al congelador....como se limita a ser una cajita, vale para mantener poca cosa...nosotros lo utilizamos para los helados...pero no llega a ponerlos duros del todo....pues no alcanza tan baja temperatura...

Pero claro...es una nevera, que despues de su uso, la puedo guardar en el armario d ecasa, por su escaso volumen y cumple con la idea principal que tenia...poder tener las bebidas frescas...y que la comida no se estropee....

 
Fazerblu, nosotros nos compramos una neverita similar, la de El Corte Inglés que pusiste aquí. La compramos después de leer tu post, así que muchas gracias porque nos ha ido de maravilla. Nos pasa como a vosotros, el congelador no llega a congelar del todo. Lo usamos sobre todo para hielo y los cubitos de delante de la cubitera se congelan pero los otros se quedan a medias. La nevera de maravilla, no hace nada de ruido y enfría como la de casa. Le quitamos la rejilla que hace de estante en el medio porque si no solo cabe una botella de pie en la puerta, y ahora para la próxima salida he comprado dos cilindros largos de plástico transparentes de los chinos para meter la fruta, los tomates etc, unas piezas encima de otras y que no salgan rodando cada vez que abrimos la puerta de la nevera, que era lo que nos pasaba. Nosotros vamos de ruta y cambiamos bastante de camping, y no ha habido ningún problema por enchufarla y desenchufarla varias veces.

Te ha quedado muy apañao el “chiringuito”, el sofá está muy guapo.
 
rediola como mola el sofa.yo tengo dos de dos plazas pero son muy bajos,ese en cambio tiene una altura curiosa
donde has pillado ese sofa?
 
Aprovechando el hilo...
Valdrían como frigo las vinotecas... Hay de varios tamaños normalmente reducidos... Mi pregunta es, como suelen ser para tener lis vinos a unos 12 °C.. Se pueden poner a 4 °C??? Y utilizarlos de frigo

Con TapaTóo lV
 
Antonio, supongo que si que te valdría si es que existe la posibilidad de bajar a 4º, pero si te tienes que comprar una vinacoteca te vale más la pena comprarte un mini frigorífico, a no ser que luego quieras utilizar la vinacoteca en tu casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com