Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que miran en la itv

castellbi

timid@
hola
estoy a punto de comprarme una caravana, pero no tiene la itv pasada, ya se que la tendría que pasar el vendedor, pero en el caso de que lleguemos a un acuerdo y la pase yo me gustaría saber que es lo que miran.
segun tengo entendido no me haran el cambio de nombre si no esta pasada, correcto?
por cierto a parte de tráfico hay que pasar por hacienda o mejor dicho primero hay que pasar por hacienda, no se quien me comentó que al no estar motorizado no era necesario?

saludos
 
y pesarla? por que me la entregan con todos los "trastos"

No las pesan para pasar ITV, pero si ves que tal descargala antes si tienes sitio donde dejar las cosas, si tiene más de 10 años la cv posiblemente no tengas que pagar derechos patrimoniales, informate antes.
Pagaras en relación al contrato que hagáis entre las dos partes, no hay tablas de valoración, poner algo que sea lógico, pero a la baja
 
Pagaras en relación al contrato que hagáis entre las dos partes, no hay tablas de valoración, poner algo que sea lógico, pero a la baja[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/QUOTE]

eso en hacienda, no? tiene 7 años, roller queen, 3000 euros es poco?
 
Las luces, los frenos, ruedas, y la cartera.
 
Sin pasar la ITV no te dejarán hacer el cambio de nombre.
Te miran luces, ruedas, frenos, amortiguadores y tambien si los rodamientos de las ruedas tienen juego. Al menos eso es lo que me miraron a mí hace tres semanas, además en elgunas estaciones tambien las pesan.
Saludos.
 
y yo puedo pasar la itv de una caravana si no va a mi nombre? supongo que llevando la documentacion si, no?
 
Teniendo la documentación original SI que puedes, si no como pasarían los vehiculos de empresas cuando lo llevan los empleados?
Saludos.
 
A mi sí me la pesaron; es más, una vez la caravana estaba en la báscula, me hicieron desengancharla del coche.
 
La primera vez a los 6 años, despues bienal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com