Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué MMR tiene una caravana?

Valbi

hablador
No se si este tema habrá salido ya en el foro, pero es que me ha resultado curioso ver este "pequeño" remolque detrás de la caravana.

Caravana_remolcando.jpg

Si alguien en España se presenta con esto en la ITV, ni me imagino la cara del encargado de revisarlo.

Bueno, es una manera de reducir la carga a la caravana, aunque no quisiera verme en la necesidad de maniobrar con semejante conjunto.

Otra duda, ¿qué permiso hace falta para remolcar esto?, ¿será el B+E+E?

Sólo quería compartir una foto curiosa.

Un saludo,
 
joe, lo primero que he pensado es que te has equivocado de vocal :D

Creo que algo así solo se podría conducir, si es que se puede, con el C+E, que no tiene limitaciones ni de peso en el tractor ni en el remolque (o remolques... :scratch: )
 
Aquí no se puede, pero mirar por ahí la fotos de los trenes de carretera que hay por carreteras donde no hay muchas y seguro que son más largos
 
Si que se puede , yo he visto camiones con dos cisternas de leche . En el permiso de conducir no viene tal conjunto pero lo he visto en carretera
 
Si que se puede , yo he visto camiones con dos cisternas de leche . En el permiso de conducir no viene tal conjunto pero lo he visto en carretera




Una cosa es eso y otra un remolque enganchado a una caravana en España. De todas formas, un camion con dos cisternas de leche pude ser perfectamente un camion cisterna no articulado y un remolque. Ago normal y corriente.
Ahora si me dices una tractora con un semiremolque y un remolque.......
 
joe, lo primero que he pensado es que te has equivocado de vocal :D

Creo que algo así solo se podría conducir, si es que se puede, con el C+E, que no tiene limitaciones ni de peso en el tractor ni en el remolque (o remolques... :scratch: )

Si estuviera permitido, se podria llevar con el B+E, 3500 de tractor y 3500 de remoques, ponle 1700 caravana
y 1700 remolque.

salu2
 
PUFFFFFF..... Tirar marcha atrás con eso debe ser la ostia.... cada uno por su lado... :pale:
Primera vez que veo algo así, la verdad...
 
Si estuviera permitido, se podria llevar con el B+E, 3500 de tractor y 3500 de remoques, ponle 1700 caravana
y 1700 remolque.

salu2

Suponiendo que dieran un permiso especial para circular, como el que piden los que llevan las aspas de los molinos de viento, creo que sería necesario el C+E, solo por no tener limitaciones de ningún tipo, aunque haya puesto antes de peso.

De todas maneras, nunca lo sabremos si alguien no lo prueba ¿quien está dispuesto? :D
 
De seguida os haveis tirado a la piscina sin parar a pensar
1ª yo no veo, que el remolque este enganchado, a la caravana, por ninguna parte, para mi, es un montaje, de un coche con una caravana, y puesta delante del remolque, para dar la sensacion de tren, para ser creible la foto, tendria que estar, en carretera y circulando
 
Paticas, no es un montaje... ya puse esa foto en el foro yo hace años, y no, no es un montaje, aquí en España no esta permitido poner más de un remolque... pero en EEUU y en Australia, hay cada elemento...

 
De seguida os haveis tirado a la piscina sin parar a pensar
1ª yo no veo, que el remolque este enganchado, a la caravana, por ninguna parte, para mi, es un montaje, de un coche con una caravana, y puesta delante del remolque, para dar la sensacion de tren, para ser creible la foto, tendria que estar, en carretera y circulando

Lo he encontrado de casualidad, pero creo que no es un montaje porque explica con detalle los pasos para montar el enganche.

Lo que si que tengo que decir que le da también otra aplicación, que me parece más razonable y es para montar un soporte de bicicletas. De esta manera no tiene que anclarlo a la pared, en la que hay una ventana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com