Webcampista.com

mucho más que un foro

Que modelo es??

Alberli

timid@
Hola otravez ?, tengo apalabrada telefonicamente una cv, pero no se el modelo aver si alguien me puede decir

Es una moncayo del 90, 3 ambientes, 6 plazas con 940kg

Alguien podria decirme el modelo??

Gracias
 
Una Mallorca 480? Pero era de siete plazas. Dos salones (uno de ellos más pequeño) y tres literas. Podría ser esta? Lo digo porque yo la tuve unos 17 ó 18 años y pesaba eso.
 

Quiero pensar, por el año, que será esta...........tu modelo fue posterior............lo digo porque una que tuve, era del 91 y aún tenía el mismo color.................

se_vende_caravana_moncayo_mod_mallorca_480_97444168931867536.jpg


Saludos.............esta era de 6 plazas.
 
Es muy posible Volusia... hace tanto que la compré que no me puedo acordar del año.
 
El tema es que me mando una foto pero solo esta media cv, parte alta ya que tiene delante como una terraza vallada, por eso puse todos los datos que tenia, pense que no habria mas de un modelo con esas caracteristicas

Y como sois los guru de las cv

Jeje ?
 
Pero... has apalabrado una caravana solo con ver una foto en la que sale la mitad delantera de ella????!!!!!

Llamame loco, o desconfiado pero... no te parece un poco arriesgado?

Un saludo
 
Por el precio que me la deja, solo el chasis ya vale mas aparte la nevera trivalente, 2 depositos de agua limpia, etc

Merece la pena

Es para restaurar
 
S lo tienes tan claro q la tienes q restaurar adelante y animo! Ve poniendo fotos del proceso.

un saludo
 
Hola ocatin, no, no la e visto al natural, como dije es para restaurar por lo que ya se que tendre que hacer cosas, en principio la vere esta semana si no pasa nada, ya que tendre que viajar a esa isla

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com