Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué montar en otoño/invierno para un puente?

Pues nosotros nos vamos este finde para 4 días y vamos a montar el avance entero.
Lo montamos entre la jefa y yo en 30-40min, y llevamos perro y nos gusta tenerlo un poco recogido, sobre todo a la noche.
Lo peor, como bien han dicho más arriba, es el desmontar, que cuesta lo mismo, o un poquito más para quitar polvo y plegar, pero te arriesgas a que llueva esa mañana de desmontaje, o la noche anterior y tengas mojado…, pero weno, si tienes donde extenderlo después para secarlo, no lo veo el mayor de los problemas.
 
Pues nosotros nos vamos este finde para 4 días y vamos a montar el avance entero.
Lo montamos entre la jefa y yo en 30-40min, y llevamos perro y nos gusta tenerlo un poco recogido, sobre todo a la noche.
Lo peor, como bien han dicho más arriba, es el desmontar, que cuesta lo mismo, o un poquito más para quitar polvo y plegar, pero te arriesgas a que llueva esa mañana de desmontaje, o la noche anterior y tengas mojado…, pero weno, si tienes donde extenderlo después para secarlo, no lo veo el mayor de los problemas.
A mi me pasa lo mismo, el rollo es recogerlo mojado, pero como tenemos donde tenderlo...
 
Para tres días no montes nada, tienen un bar restaurante que si no ha cambiado es muy bueno y bien de precio
 
Los que tenéis toldo con cerramiento que tal? Para hacer pretemporada de primavera me lo aconsejáis?
Mi caravanstore hace 360 ya es grandecito.
Para la pretemporada había pensado caravanstore con cerramiento y carpa decatlón y dejarlo montado y subir los fines de semana, qué opináis?
 
Los que tenéis toldo con cerramiento que tal? Para hacer pretemporada de primavera me lo aconsejáis?
Mi caravanstore hace 360 ya es grandecito.
Para la pretemporada había pensado caravanstore con cerramiento y carpa decatlón y dejarlo montado y subir los fines de semana, qué opináis?
Buena opción
 
Alguien que haya tenido avance normal y avance ligero... ¿se ahorra mucho tiempo en el montaje?.

Nosotros montamos el avance completo en menos de media hora... lo cronometraré la próxima vez, por curiosidad.
También es verdad que lo montamos entre los 2 mayores con la ayuda de los niños (bueno, el mozo de 15 años, debería contar como mayor, pero con las ganas que le pone, cuenta como niño... je, je...)
Tenemos los tubos separados por grupos y esto nos beneficia mucho a las hora de montar.
Entre dos personas en media hora lo montamos perfectamente.
La CV nuestra es una 550. Con lo cual el abanze es grandecito. Pero da muy buen apaño para protegerte de todo. Sol. Agua. Viento...
Pero esto es como todo. Cada un@ tiene sus preferencias...
 
Desde luego que si hace frio. Dentro de la CV se esta mejor...
Mi caravana aunque 3 ambientes es de las pequeñas, dos literas, cama de matrimonio fija y salón con mesa y dos asientos. Para hacer vida dentro los 4 es meterme en la cama y ver alguna película porque los niños ya ocupan ellos solos el salón con los putos portátiles....para un rato de lluvia o siesta no se está mal, pero con la carpa de 3x3 espero poder hacer algo más de vida fuera sin mojarme o pasar excesivo frío. Que los niños se queden con sus jueguecitos dentro de la caravana (así se han pegado todo el verano con su aire acondicionado puesto como dos marqueses) y la jefa y yo pues en la carpita viendo alguna serie con un buen vino o copazo....Dios que ganas de irme yaaaaaa! Quiero mi copa en mi carpa nueva?.
 
Yo he tenido avance, caravanstore con cerramiento, toldo con cerramiento, y ahora solo toldo. Y dependiendo del tiempo, saco el toldo o no. Me he vuelto muy vago si hace frío, pa dentro y calefacción, y si hace calor pa dentro y aire.

No es lo que se tarda en montar, es lo que se tarda en desmontar y limpiar...

Ojo, cuando voy 10 días al mismo camping, monto una tienda cocina, más que nada como almacén.

Disfrutar...
 
Esto es como los colores....
A Cada cual el gusta uno...
 
Pues sí, cada uno se lo monta como quiere o como puede.
Lo que no sé es lo que hará pedroal. Espero que nos cuente su decisión.
Compré la carpa Arpenaz fresh 10 de 3x3 he probado y la monto y desmonto yo solo aunque con ayuda pues mejor. Cabe debajo de la mesa del salón de la caravana y solo pesa 10 kilos y parece ser que la gente en general está muy contenta.
 
En mi caso teniendo el Thule Omnistor de 4 metros sería ideal un cerramiento...pero vale un pastizal. Creo que buscaré una carpa que de paso en verano me sirve de tienda cocina. Esto es ensayo/error y €.
Hola, soy tu yo del presente, al final compraste y disfrutaste la carpa y no contento con ello compraste un cerramiento, le preguntaré a nuestro yo del futuro como va.
 
Yo no acostumbraba a montar nunca nada, ni para un puente ni para 2 semanas. La caravana siempre recogida y usable, y si apetece abrir el toldo y poner mesa y sillas porque el tiempo acompaña, se hace, sino dentro.
Ya hay que trabajar todo el año, como para hacerlo en vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com